Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 27 de febrero de 2019

La Causa Metafísica de Las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional

Interacción de Energías Sanadoras de Amor, Dios Creador y Sanador esta en Acción

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo




Los Callos o Callosidades: Es un aumento del engrosamiento de la piel en una zona determinada, que se origina en partes de la piel que están expuestas a mayor fricción, como pueden ser los talones, planta y dedos de los pies, como así mismo en las palmas de las manos, aunque también pueden aparecer en otras zonas del cuerpo.
Generalmente esto sucede cuando no se tiene la confianza en ser capaz de avanzar en el proceso de la vida aceptando, adoptando nuevas ideas y actitudes para recibir todo lo bueno que la vida ofrece, desechando las actitudes erróneas del pasado y con libertad recoger todo lo que nos ayuda a desarrollarnos Espiritualmente con Amor.
Los Callos son unas durezas mas profundas que Las Callosidades, dependiendo de la capacidad de aceptación a los cambios de la vida.

Problemas de Callos o Callosidades: Muestra zonas en nuestros pensamientos que se mantienen endurecidas, por un terco aferramiento al dolor del pasado.
Se mantienen conceptos e ideas bastante endurecidas, provocados/as por miedos sofisticados que son siempre lo contrario al Amor.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro

Dependiendo de la Terquedad Mental, se formara un Callo o una Callosidad


La Calvicie o Alopecia: Se dice que por lo general afecta mas al hombre que a la mujer, en el hombre esta relacionada por que los genes que la causan y que están influidos por el nivel de testosterona de la sangre y en las mujeres cuando en su organismo disminuye la producción de estrógenos causada por la menopausia y aumenta el nivel de forma relativa de testosterona.
Así mismo el deterioro del folículo piloso por diversas causas y la quimioterapia influyen en el desarrollo de La Calvicie o Alopecia.

También decir que hay personas que por estética (que para mi no lo es) se rapan la cabeza y permanecen así gran parte de su vida, para gustos están los colores y el libre albedrío de cada cual.
Lo que para mi esta claro es que sea cual sea la causa de La Calvicie o Alopecia, siempre existe un problema detrás que la provoca, como puede ser que la persona no se sienta a salvo ni confíe en su vida y que no se Ame realmente y se apruebe.

Problemas de Calvicie o Alopecia: Se mantiene miedo y mucha tensión frente a la vida.
Arraigados intentos de controlarlo todo y a todos/as.
Falta de Fe y Confianza en el proceso de la vida y realmente no se actúa con Amor y menos para Dios, por lo general se reniega de nuestro Padre Creador Dios no dejando que fluya La Energía Divina a través del Chakra Corona y se manifieste la Voluntad de Dios a través de La Linea Hara hasta el Chakra Base. 
Bueno realmente estaría cortado el canal de Energía que fluye desde La Estrella del Alma has La Estrella de La Tierra, para que se haga realidad y se manifieste La Voluntad de Dios.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Corona, Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar, Sacro y Base.

Pensamientos Espirituales de Amor y Creación, harán Crecer tu Melena para Dios

El Cáncer: Es muy temido entre todos los seres humanos, hay quien se refiere a el como (el bicho) cuando alguna persona se enferma por su causa. 
La causa siempre es la misma, el tejido epitelial, las células del cuerpo se vuelven locas por diversas causas y el cuerpo Físico crece sobre el mapa del cuerpo Eterico o Espiritual que degenera en el desarrollo del Bicho.
Por lo general cuando una persona se enferma de Cáncer es que no Ama realmente a Dios, así mismo/a, a sus semejantes y a la creación de Dios, ¡Si! se lo aseguro aunque les parezca que esto no puede ser posible, yo siento que esto realmente es así, considero naturalmente desde mi punto de vista personal y sin animo de ofender a nadie que si realmente se Amara a Dios sobre todas las Cosas, el Cáncer jamas se desarrollaría en ningún ser humano.

También es cierto que se puede desarrollar por la contaminación atmosférica, la ingesta de alimentos contaminados y elaborados con compuestos derivados del petroleo y muchos mas agentes dañinos y que pueden enfermar las células de La Anatomía Espiritual del ser humano.

Cuando esto sucede es por la sencilla razón de que no se mantiene el nivel de nuestras defensas en un estado optimo y no podemos defendernos de todas esas lacras que nos enferman.
Se preguntaran ¿como se pueden mantener las defensas en perfecto estado?
Les diré que para mi es muy sencillo, en primer lugar Amar a Dios sobre todas las Cosas, actuar en nuestra vida siempre con Amor, no comer alimentos que sepamos tienen oscura procedencia, no tomar medicamentos ya que todos tienen fuertes efectos secundarios que dejaran nuestras defensas por los suelos, llevar una vida sana y equilibrada en todos los aspectos de la vida, mantener la alegría y el optimismo siempre a la máxima potencia, pero sobre todo regar cada segundo de nuestra vida con mucho Amor ya que El Amor es Dios y es sin duda alguna el mejor agente Sanador y así conseguiremos mantener nuestras defensas siempre a prueba de bomba.

Por citar algunos diré que existen diversos tipos de Cáncer como puede ser el de Hígado este se puede desarrollar en parte por que se contamine por los medicamentos que se ingieren y que se detenga la limpieza y sanación del mismo, también por que se vive con poco Amor y se mantienen emociones primitivas, rabia, rencor, odio, se vive en un mundo de fantasía, fuerte rechazo a las criticas etc.


El de Ovarios y Próstata, puede ser debido a que la persona esta frustrada tanto sexualmente como de forma creativa, mantiene tabúes y prejuicios  de diversa índole y por supuesto no practica la sexualidad de forma activa y libremente, lo que ocasiona diversas complicaciones y porque no decirlo no se masturba si no tiene pareja y puede practicar sexo saludable.


Esto es solo una muestra de todos los Canceres que se pueden desarrollar teniendo en cuenta que cada cual estará relacionado con Los Bloqueos Energéticos que se tengan o mantengan en Los Chakras relacionados de forma directa o indirecta con cada uno de los Órganos debidamente ordenados que componen La Anatomía Espiritual del ser humano y que no se Sanen a su debido tiempo.


Problemas de Cáncer: No se Ama a Dios sobre todas las Cosas, se mantiene una herida profunda en El Alma que no deja perdonar con Amor dejando que el pasado se esfume y eligiendo vivir con Amor y Alegría, en ver de con Miedo y Desesperanza.

Rencor que se mantiene ya demasiado tiempo, un secreto o aflicción profunda que corroe y carcome, como así mismo se carga con una mochila de odios.
Se cree que todo lo que se realice en la vida para avanzar y desarrollarse es inútil y que no le permite desarrollarse Espiritualmente y se mantendrá una indecisión constante toda la vida.
En definitiva que las células se volverán locas de atar y dará lugar a que se desarrolle el tan temido Cáncer o Bicho.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Corona, Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar, Sacro y Base.



Parecen bonitas verdad  pues NO, son Células locas y Cancerosas

Continuara...






Consigue este libro si deseas mantener alejado tu vida el Cáncer, entra en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: