Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 9 de febrero de 2019

Las Enseñanzas de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Las Enseñanzas de Jesucristo son una Llave de Amor, para la Sanación de la Humanidad

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

Algunas Enseñanzas mas que Jesucristo non Lego



"Yo Soy la Luz del Mundo"
Jesucristo nació y peregrino por el mundo para Iluminar con sus Enseñanzas de Luz y Amor a toda la humanidad y al planeta, son sus Enseñanzas las que nos harán ver con  La Luz del Amor la verdadera realidad para lograr que se Sane toda la humanidad  y Salvar el Planeta.
Jesucristo nos quiso decir bien claro y con sus Sabias Enseñanzas que el mundo vivía (y seguimos viviendo dicho sea de paso), en la oscuridad y sin Amor, en otras palabras que no somos capaces de ver la realidad y la verdad, para poder vivir aquí en la tierra Sanos/as, Felices y con Abundancia en todos los aspectos de nuestra vida, tanto sea Espiritual, Material y Sanadora.
Tenemos Ojos y no vemos, tenemos Oídos y no oímos, en nuestro Corazón no hay Amor, no vemos ni sentimos la realidad, no somos conscientes de la vida que llevamos, no vemos y sentimos nuestro interior, no nos interesa ver y no nos interesa oír, no queremos entender o no entendemos realmente y tristemente la humanidad permanece ciega y sorda.

Jesucristo es la Luz del Mundo, dejemos que Ilumine nuestra Vida con Amor

"Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie llega a Dios sino a través de Mi"
Las Enseñanzas de Jesucristo, son sin lugar a dudas El camino que nos guiará y que nos abrirá los ojos para que seamos capaces de ver la realidad con Amor, comenzando a vivir aquí y no esperar hasta el día que nos llegue la muerte ya que sera entonces cuando realmente viviremos de una forma real y verdadera que nos liberara.
Jesucristo nos quiso decir que somos esclavos/as de una mentira y nosotros/as debemos comprender que esta mentira nos esta encadenando y esclavizando cada día, ¿porque no vivir en la verdad? y comenzar a vivir realmente desde este mismo instante y por supuesto con Amor.
Comprendamos ya lo que Jesucristo nos quiso decir con esta enseñanza, que la humanidad esta perdida viviendo en una gran mentira y que es capaz de morir en vida por ella.
Que la única verdad es El Amor, que el único camino es El Amor y que la única vida que podemos tener y disfrutar es El Amor, sucediendo que si vivimos fuera del Amor que es Dios, ni somos ni tenemos nada de nada.
¡También nos dijo!
  "El que Crea en Mi no morirá sino que vivirá Eternamente"
"El que Quiera vivir según mis Enseñanzas no morirá, sino que vivirá Eternamente"
(de forma Espiritual o también Física)
Lo que realmente Jesucristo nos quiso transmitir con este mensaje es que no podemos Amar a dos señores al mismo tiempo si Amamos a Dios no podemos Amar al Dinero, ya que no son compatibles ni se pueden tener dos señores.

Sigamos a Jesucristo en su Camino de Luz y Amor y viviremos Eternamente

Continuara...








Consigue este Libro entrando en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: