Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 22 de febrero de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Jesucristo Predicando las Enseñanzas de La Ley de Dios
Los/as Niños/as atentamente Escuchando

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

Seguimos con mas Las Enseñanzas de Jesucristo

"Perdónalos Señor porque no saben lo que Hacen" Con esta enseñanza se nos quiere decir que cuando vivimos en una mentira nos llevamos siempre por prejuicios, tabúes, vergüenzas, rencores etc. y no por una realidad aplastante que es El Amor.

"Tienen Ojos y no Ven, Tienen Oídos y no Oyen" Aquí esta bien claro que nuestros ojos no ven la realidad o no la quieren ver, ven lo que les interesa o que están viendo a través de los ojos engañosos de otras personas y que nuestros oídos no oyen la realidad, no la quieren oír, oyen lo que les interesa o están oyendo las mentiras que a los demás les interesa.

Jesucristo nos esta intentando transmitir que El Amor es la única Verdad y Realidad, por lo tanto no existen personas malas, pero si personas ignorantes y enfermas, que permanece constantemente  por su ignorancia y enfermedad realizando cosas malas y dañinas para si mismas, como así mismo para sus semejantes ignorando en Verdad  y no sabiendo lo que hacen.

Es por lo tanto que cuando alguien nos dañe o dañe a nuestros semejantes, a la naturaleza, a cualquier cosa o incluso a Dios con sus ofensas y destruyendo la creación de Dios, debemos de no juzgar, criticar y por supuesto no sentirnos aludidos/as diciendo:

"Perdónalos Señor porque no saben lo que Hacen"

El Perdón es Amor, el Amor es Dios y Dios es nuestro Poder de Amor
 Para nuestro Perdón y sea nuestra  Sanación  

"Dios puede hacer Hijos suyos hasta de las Piedras"
Existen algunas personas que tienen una opinión para mi gusto bastante atravesada y que se atreven a decir que si nosotros/as no existiéramos Dios no existiría digamos que según ellos/as Dios nos necesita y se consideran inteligentes.
Yo les preguntaría ¿para que nos necesita Dios? si Dios no crea por necesidad o con un fin determinado, sino que Dios crea por Amor y por supuesto no por necesidad. 

Dios esta por encima y sobre de nosotros/as, por encima y sobre toda la creación, Dios crea de la nada, toda vida humana, animal, vegetal y mineral proviene de Dios.
Dios es el único Creador y Dador de Vida, puede crear miles de seres humanos como nosotros/as y animales, vegetales y minerales.
A quien se le puede ocurrir preguntar ¿que si Dios tiene un Plan?, desde mi punto de vista solamente a las personas que viven en la mentira y en la ignorancia.

Dios existe en esta Piedra y su Creación es Infinita y esta Viva en Ella
Dios no puede tener ningún plan ya que de ser así lo haría finito y solo Crearía por interés y no seria infinito Creando por Amor y la única Verdad y Realidad le pique a quien le pique es que Dios Crea solo por Amor.

Por ello Jesucristo nos quiso decir con todos Los Milagros que fue realizando a lo largo de su vida, que si el podía hacer todas esas cosas sobrenaturales imaginemos todo lo que puede hacer nuestro Padre Creador que es Dios, de hay esta Poderosa Enseñanza.

"Dios puede hacer Hijos suyos hasta de las Piedras"

Creación de Amor y Vida, Infinita con un Alma Eterna


Continuara...







Consigue este libro, tu Alma se Iluminara, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: