Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 4 de enero de 2015

HISTORIA DE UN ALMA "ALMA DE LUZ"

"HISTORIA DE UN ALMA"
"ALMA DE LUZ COMPLETAMENTE RECUPERADA RENACE"

La Belleza del Alma es Inmortal, es El Alma de Amor de Dios

"Alma de Luz" Completamente "Recuperada" continua "Viviendo Su Maravillosa Vida" Teniendo en ocasiones que sortear algunas piedras en el camino y derribando algunos muros.
 ( Pudo con todo) Gracias a "DIOS"
Siempre contó con "La Ayuda Incondicional de "DIOS" Con Mucho Amor, Iluminación, Perdonando y Olvidando. Siguíó adelante sin prisa pero sin pausa, Realizando...
"Una Gran Misión para "DIOS". Que aunque algunas Personas no la consideren importante. "Alma de Luz" Considera que entre otras es.....
La Misión mas Grande, Maravillosa y Hermosa" que "Un Alma" puede Realizar para "DIOS".
"Una Misión Cargada de "Amor, Comprensión, Tolerancia, Paciencia, Confianza, Bondad, Luz, Complicidad,Esperanza, Fe, Fortaleza, Caridad y Muchas mas cosas Lindas, que solo se puede desempeñar con Muchísimo "Amor" y con su Realización personal  solo para "DIOS"
Una Dedicación sin condiciones a "Las Almas" que no pueden cuidar de Si Mismas y que han Olvidado Recordar.
Existen Muchas "Almas" que Desempeñan esta "Gran Misión" aunque sin ser conscientes en algunas ocasiones, de La Importancia que "La Misma" Tiene Ante "Los Ojos de DIOS"


Que "Dios" os Bendiga por vuestra Hermosa Misión de Amor

"Alma de Luz es Muy Feliz" Puesto que La Experiencia que "DIOS" Quiso que experimentara, la ha "Desarrollado Espiritualmente" Sintiendo y Sabiendo que siempre "DIOS" Estuvo Su Lado y Lo Seguirá Estando, Proteguiendolá, Amándola, Iluminándola y Ayudándola a Superarlo todo.
Nunca "DIOS" hizo pasar a "Alma de Luz" por "Una Experiencia" que "EL" Sabia no estaba preparada para Superar y así Seguirá Siendo.
Muchísimas Gracias a "DIOS" por Tantísimo "Amor y Luz" y por Ser "Mi Amigo Sincero" "Mi Gran Protector" "Mi Gran Iluminación" y 
"El Gran Amor Incondicional de Mi Vida"


"Esta Historia ha Llegado a su Fin"



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: