Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 7 de enero de 2015

"CONOCERSE ASÍ MISMO/A Y RECONOCERSE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

TENER LA VALENTÍA  DE CONOCERSE ASÍ MISMO/A RECONOCERSE  
Y ACEPTARSE CON AMOR
Reconoce el Gran Ser Espiritual Creado/a a Imagen y Semejanza de "DIOS"
Con Energía de Luz y Amor que tu Eres

Como ya cite en mi articulo anterior, mi modesta opinión es que cada Ser Humano sabe realmente como es, aquellos/as que diga lo contrario, se están engañando a si mismos/as y por supuesto están intentando engañar a "Dios" no queriéndose reconocer, un hecho totalmente imposible porque a "Dios" no se le puede engañar.
Por supuesto que cuentan con todo mi respeto, "Dios" nos creo Seres Espirituales con libre albedrío, las actitudes y comportamientos que se adoptan consigo mismos/as como a si mismo con los demás y con la vida, son el reflejo del estado de su "Alma"
Siendo en ocasiones esas actitudes y comportamientos incorrectos, ignorando o sin querer reconocer que se están cortan "Las Alas de Ángel" que todos/as llevan puestas otorgadas por "Dios" para "Amarse a si Mismos/as"Amando a Sus Semejantes y también a toda La Creación".

Cuando "El Miedo"contrario siempre al "Amor" se apodera de algún Ser Humano, creyendo que si no mantiene esas actitudes y comportamientos dejara de ser el Mismo o ella Misma estas "Maravillosas Alas de Ángel" desaparecen, impidiéndole caminar por "El Sendero correcto con Amor y apagando su Luz"

Pero si  tienen "El Coraje y La Valentía" de reconocerse, como son "Realmente" con sus debilidades, sus pasiones negativas, sus temores, sus soberbias, sus inseguridades, sus miedos, sus celos, sus envidias, sus prepotencias, sus pensamientos negativos, las humillaciones que se proporcionan a si Mismos/as y también a los/as demás etc... y consiguen con "Amor" reconocer "Sus Habilidades, Sus Bondades, Sus Pensamientos de Amor y Positivos, Sus Pasiones Positivas, Sus Cualidades Maravillosas etc....

Estarán ya consiguiendo dar un gran paso para "Sanarse" y cambiar ( Naturalmente lo negativo) por "Lo Positivo" sin dejar de ser " Uno/a Mismo/a"
Dejando de ese modo que "Aflore y Brille" ese "Gran Ser Espiritual  Creado a Imagen y Semejanza de "Dios" Maravilloso y Lindo que todo Ser Humano lleva en su Interior, Pleno de Amor y Luz" con "La Esencia Divina de "Dios"

Continuara....



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: