Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 29 de enero de 2015

CARTA PARA "DIOS JEHOVAH DE PARTE DE UN ALMA DE LUZ

CARTA DE AMOR  PARA DIOS  JEHOVAH DE "UN ALMA DE LUZ"

"CONTINUACIÓN"

Sigue susurrándome mas Amor y Sabiduría mi Gran Amor Dios

Un Bendito Día, pude "Sentir y Escuchar" que me Susurrabas "Búscame"
Hazlo por  "Amor" y con "Amor" y me " Encortráras"
Te Mostrare cosas "Grandes y Poderosas" 
Sentirás "EL VERDADERO  AMOR"

Ahora siento  y reconozco, que habías intentado en Infinidad de ocasiones reiteradamente y sin medida que "Te Buscara y Te Encontrara Mi Rey" pero no podía, no sabia, no me dejaban "Sentirte ni Escucharte"  El miedo (contrario al "Amor") me paralizaba y no estaba lista para comprender, debería de haber sabido, como me enseño posteriormente "El Gran Maestro" al que se lo debo todo después de "Ti mi Gran Amor" cuando me decía...

"Dios nunca permitira que vivas una situación  que "Dios" sabe no estas preparada y
con Poder y Fuerza suficiente para "Superar"
Túbe que llegar a Sentir mucho dolor en......
"Mi Gran Corazon y Mi Bella Alma"
Para estar preparada y recuperar.......
"Mi Esencia Divina Espiritual"
En esta ocasión ya pude "Sentirte y Escucharte" 
Bendigo el Día, que por fin "Te Mostraste a Mi y por fin Te Encontré Mi Rey"
Nuevamente tengo que citar, que lo hiciste a través de....
"Un Gran Maestro y Sanador" Creador del Sistema de Sanación Tinerfe. "GRACIAS"
Mi sendero en ese momento estaba plagado de pedruscos que me arrojaban los seres espirituales negativos constantemente y que intentaban entorpecer.....
"Mi Desarrollo Espiritual" Te agradezco Inmensamente que siempre estuvieras para quitarlas, aunque no me diera cuenta, perdona mi ignorancia.
En este momento soy consciente de ello sintiendo que siempre con tu Gran Amor y Protección "Permanecerás Incondicionalmente a mi lado Mi Rey"
"Te" Reitero Mi Agradecimiento"Dios Jehovah" por todos los años de "Mi Vida" en los cuales Velaste por Mi, sin que yo fuera consciente de ello, como así mismo por todos los posteriores, en los que.......
"Recuperando Mi Esencia Divina Espiritual"
He podido llegar a "Conocerte, Sentirte, Escucharte y Llenarme de...

* Tu Gran Amor Incondicional
* Tu Inmensa Luz Divina
* Tu Gran Conocimiento sin Medida
* Tu Gran Sabiduría para desarrollarme Espiritualmente
* Tu Gran Poder para que nada me Detenga
* Tu Gran Fortaleza que me hace ser Fuerte
* Tu Divina Grandeza que me Protege de todo mal
* Tu Bendición Eterna que me Sostiene para seguir y Vivir en "Ti"


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe









No hay comentarios: