Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 26 de enero de 2015

CARTA PARA "DIOS JEHOVAH" DE PARTE DE UN ALMA DE LUZ

CARTA DE AMOR PARA DIOS JEHOVAH DE "UN ALMA DE LUZ"

"CONTINUACIÓN"

Dedicada a ti Dios Jeovah, con todo mi Amor y Agradecimiento


"Mi Gran Amado Dios Jehovah" Todos los días, te doy las gracias Infinidad de veces, por "Tantísimas Bendiciones" que me concedes incluso muchas veces antes de que te las haya pedido. "Tu Dios Jehovah" me conoces mejor que nadie, pues "Soy Tu Creación mas Perfecta, Un Ser Espiritual de Energía de Luz y Amor, Creada a Tu Imagen y Semejanza" por tanto llena de Tu Esencia Divina" 
Por supuesto a "Ti Mi Rey" no puedo ni quiero engañarte. Hoy te escribo esta carta, porque necesito y deseo darte las Gracias públicamente "Mi Rey" para compartir con muchas Almas y que sepan sin lugar a dudas de...
Tu Gran Amor, Tu Grandeza, Tu Luz, Tu Conocimiento, Tu Sabiduría,Tu Poder, Tu Fortaleza y muchas mas Maravillas Divinas, con las que me has Bendecido y me sigues Bendiciendo.
¡Tener en cuenta que todos/as podéis Beneficiaros de todo ello, solo tenéis que tener "Fe" en Dios y en Su Gran Amor hacia Vosotros/as!
Desde el mismo instante en el cual "Tu Mi Gran Padre Creador me otorgaste La Vida" ahora se que me has Amado, Cuidado, Ayudado, Protegido y Salvado en muchas ocasiones de peligros,
 me has llenado de Luz e Infinidad de Bendiciones mas. Durante muchos años viví en la ignorancia, pues aunque ahora se que nunca perdí "Mi Esencia Divina, Gracias a Ti Mi Rey" no era consciente de quien realmente era. "Un Gran Ser Espiritual Creado a Tu Imagen y Semejanza" por  lo tanto "Amor Puro" muchas gracias Nuevamente "Mi Gran Amor Dios Jehovah"
Durante estos largos años de agonía, te pedía, te pedía y te pedía, muchas cosas que no me dabas, te rogaba, incluso te desafiaba diciéndote...por que no me concedes lo que te pido, como puedes permitir tanto sufrimiento en mi vida y en la vida de La Humanidad, tu no eres Bueno "Dios" y mucho menos Justo como me decían, (Ignorante de mi, estaba tan ciega como así mismo Las Almas por las que te pedía) hoy lo reconozco ante "Ti Mi Rey y Te Pido Perdón"
Pero lo que no me habían enseñado, es que "Tu Amor y Tu Bondad son Infinitos" aunque no me haga merecedora de ello, cosa que aunque creía que hacia no hacia. Por lo que te viste en la obligación y decidiste que  "Tenias que Abrirme Mis Preciosos Ojos" quitando la venda que los cubría, para que pudiera conocer "La Verdad" sobre "Tu Divina Ley"
Nada tenia que temer de "Ti Dios" como a veces me decían... "Dios es Bueno y Justo" pero vengativo si no haces lo que "El" desea tienes que temer su castigo, (nuevamente cuanta ignorancia), con tantos temores en "Mi Alma" no podía sentir lo que realmente deseabas de Mi y también de la Humanidad.
 Ahora "Gracias a Ti mi Gran Amor" ya lo se "Bendito seas Dios por Amarme Tantísimo y por Crearme. Me faltan segundos para seguir dándote las Gracias
Tanta ignorancia me hacia constantemente culparte a "TI Mi Rey" de mis errores,  mis penurias y de todos mis males, y también de el de los demás, ofendiéndote constantemente. Perdóname por favor nuevamente "Dios Jehovah" y perdona también a los demás. Crecimos en la ignorancia, no sabíamos actuar con "AMOR" para cumplir Tus Deseos y que Tu Voluntad se Manifieste en La Tierra a través Nuestro

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: