Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 30 de enero de 2015

CARTA PARA "DIOS JEHOVAH" DE UN ALMA DE LUZ

"CARTA DE AMOR PARA DIOS  JEHOVAH" DE "UN ALMA DE LUZ"

"CONTINUACIÓN"

Te Agradezco Dios Jehovah tu Amor y Protección Incondicional

"Dios Jehovah" Siento que "Tu" Has Sido, Eres y Seguirás Siendo para Mi Incondicionalmente

Mi Amor Puro,  Mi Amor Eterno 
 Mi Amor Incondicional
 Mi Luz, Mi Sanación, Mi Protector 
Mi Gran Amigo, Mi Fiel Compañero
 Mi Silencioso Confidente 
 Mi Vida Eterna, Mi Humildad 
 Mi Gran Sabiduría 
La Sabia que recorre mi Cuerpo que es Tu Bendito Templo Sanandomé
Mi Salvador, Mi Justicia,  Mi Creador
Mi Tesoro,  Mi Ayudante,  Mi Riqueza
 Mi Guía Espiritual de Amor y Luz 
 Mi Fe, Mi Consuelo
Mi Ternura, Mi Dulzura, Mi Bondad
Mi Armonía, Mi Serenidad 
 Mi Abundancia,  Mi Divina Energía
 Mi Paciencia,  Mi Confianza,  Mi Valor
 Mi Honestidad,  Mi Prudencia
 Mi Tolerancia,  Mi Confianza 
Mi Honradez, Mi Seducción
Mi Templanza,  Mi Esperanza 
 Mi Poder,  Mi Esencia Divina
 Mi Fortaleza, Mi Valentía 
 Mi Gran Conocimiento   y
 Muchas mas Bendiciones con las que me Iluminas Constantemente


Nuevamente  Dios Jehovah mi mas Amoroso y Sincero Agradecimiento por tantísimo. Constantemente Siento "Tu" Presencia junto a "Mi" ni tan siquiera cuando tengo algún decaimiento Espiritual dejas que se manifieste en "Mi" realmente, lo desintegras con un simple " Soplo de Amor" Gracias nuevamente por todos estos "Años Vividos junto a Mi" y por 
"Los Años que me quedan por Vivir Junto a "TI" porque "Tu Mi Rey" lo Eres Todo para Mi.

 "Sin Ti Dios Jehovah no Soy nada, Contigo  Dios Jehovah  lo Soy Todo"


Te Amo Dios Jehovah, por que eres el Gran Amor de mi Vida

"Un Alma de Luz, en Eterno Agradecimiento  a Su Gran Padre Creador DIOS  JEHOVAH"




María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: