Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 8 de enero de 2015

CONOCERSE ASÍ MISMO/A Y RECONOCERSE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

CAUSAS POSIBLES POR LAS QUE SE ADOPTAN DETERMINADAS 
ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS
No Intentéis engañar a "Dios" sabe que sois realmente Maravillosos/as
En ocasiones estas "Actitudes y Comportamientos" se adoptan para: Mentir, Engañar, Someter etc... para poder conseguir tener a quien se quier pero no se "Ama Realmente" bajo un yugo que encadena, en la creencia del todo (errónea por cierto) de que es el único modo de conseguir lo que se quiere y a quien se quiere pero a quien "Realmente no se Ama" ignorando que el único modo de conseguirlo todo es actuando con "Amor" y solo así sera posible."AMOR a DIOS, AMOR por si MISMO/A y AMOR a toda la CREACIÓN DE DIOS"
Las Personas que principalmente utilizan estas "Actitudes y Comportamientos son las Inseguras de si Mismas" que no "Aman a "DIOS" y por consiguiente no "Se Aman a  si Mismos/as" y como a si mismo desprecian y por consiguiente no "Aman la Creación de "DIOS". 
También en algunas ocasiones, quieren parecerse a determinadas personas o ser como Ellas, que constantemente les ocasiona celos y envidias (Sin darse cuenta que Ellos/as ya son Maravillosos/as)
Necesitando constantemente sentir "La Aprobación, La Consideración, El Reconocimiento, La Atención Permanente y El Amor " que los/as Demás puedan proporcionarles, para sentirse importantes, también la mayoría del tiempo necesitan llamar la atención constantemente queriendo ser superiores a los demás intentando ser mejores que "Ellos/as.


Somos el Gran Amor de "DIOS" y Brillamos con su Luz, nada mas Necesitamos

Ignorando que siendo  "Ser Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de "DIOS" ya lo son Todo" y que si por encima de Todo "Aman a "DIOS" sobre todas las Cosas" después "Se Aman a si Mismos/as" y Finalmente "Aman La Creación de "DIOS".
No necesitan la Aprobación, la Consideración, el Reconocimiento ni tampoco necesitaran ser mejor que nadie, ya que dispondrán de todo El Amor de "DIOS" que Iluminara sus Almas con tanto "Amor" para que expandan una Luz tan Brillante rodeada de un Halo de "Amor" con la que Atraerán "Almas" que siempre desearan estar a su lado para Amarse Mutuamente expandiendo mucho "AMOR" y "LUZ" Sanando a toda La Humanidad y Al Planeta

Continuara....



María Jesús García Presa

Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: