Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 28 de enero de 2015

CARTA PARA "DIOS JEHOVAH" DE PARTE DE UN ALMA DE LUZ

"CARTA DE AMOR  PARA DIOS JEHOVAH DE  UN "ALMA DE LUZ"

"CONTINUACIÓN"
Mi Alma de Ángel te Rogara sin cesar con Amor para mi Sanación

Después de rogarte muchas veces y de distintas maneras a "Ti mi Rey Dios Jehovah"
"Un Bendito Día desperté "Mi Alma y Mi Corazón" pudieron Sentir y "Mis Preciosos Ojos" pudieron ver "La Luz" al Fin. Gracias "Dios Mio" Sin Tu Ayuda jamas lo hubiera logrado. Como ya cite en la introducción de esta Carta colocaste ordenadamente "En El Sendero de Mi Vida" a "Un Gran Maestro y Sanador" Creador así mismo del "Sistema de Sanación Tinerfe" que "Me Devolvió la Vida" a través del citado Maestro y Sanador...
"Ser Espiritual Maravilloso, Amoroso, Iluminado y Instruido por Ti "Mi Rey"

Ser Espiritual de Luz y Amor enviado por Dios Jehovah para Sanarme y Salvarme

Me hiciste Sentir "Tu Gran Amor por Mi

Me concediste "El Don de Saber Amar"

Me concediste "La Luz" que Ilumina desde ese instante "Mi Maravillosa Vida"

Me otorgaste "Tu Conocimiento" para Saber sobre "Ti" Buscarte y Encontrarte, Consiguiendo de este modo "Escuchar Tu Dulce Melodía y Sentir Tu Gran Amor"

Me concediste "La Sabiduría" para llegar a conocer Tus designios para
Mi para y para la Humanidad y de "La gran Misión a realizar para "Ti mi Gran Amor"


Me embriagaste de "Tu Amor y Fortaleza" para luchar contra el mal

Me llenaste de "Tu Poder" para que nada ni nadie "Me" detenga en "Mi Sendero" hacia "Ti"

realizando "Mi Gran Misión" para "Ti" 
Amando, Iluminando, Enseñando, Sanando y Salvando a La Humanidad y el Planeta

Me mostraste "Tu Grandeza" destinada para "Mi y para el resto de la Humanidad"

Todo esto "Me" Lo mostraste siempre, demostrándome y haciendome Sentir constantemente
 "Tu Inmenso y Divino Amor por "Mi y por toda La Humanidad"


Gracias Dios Jehovah por Tantísimo Amor y por Tantísima Protección 


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: