Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 2 de julio de 2015

CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ES DIOS REALMENTE

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿QUIEN ES DIOS REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"

Todos/as somos Seres Espirituales de Energía Sanadora de Amor

Todas esas personas ignoran que desde el mismo instante en el decidiste en un Gran acto de Amor, tu nuestro Gran Padre Creador Dios concederles la Vida  ya son Seres Espirituales Creados a Tu Imagen y Semejanza, por lo tanto Esencia Divina de Tu Propia Esencia que es Amor y Sanos/as por derecho propio.
 Que los/as Amas Tantísimo que deseándoles lo mejor les concedes La Libertad de elegir su Sendero, actuando correctamente atrayendo a sus vidas toda Tu Gloria o actuando incorrectamente atrayendo a sus vidas todo el sufrimiento. Son Personas manipuladas por un sistema vació y destructivo con la ausencia "Dios y del Amor"  fueron creciendo poco poco desde su infancia llenándose de miedos, perjuicios, inseguridades, egoísmos etc. (no sois culpables pero si que deberías re-educaros) para no seguir en la ignorancia de no saber quien sois realmente (que es lo que quieren los seres espirituales negativos del sistema manipulador) 

Reitero: Todos/as absolutamente todos/as sin excepción alguna y sin temor de equivocación somos
"Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" por lo tanto Pura Energía de Amor
 merecedores/as de todo lo que Dios tiene para nosotros/as, si nuestro motor es el Amor.
Aunque algunos/as os hayáis convertido en reflejo del diablo con la energía del miedo, estáis tiempo siempre podéis Sanaros y Salvaros con Amor
La mayoría de las personas no saben Rezar realmente  El Padre Nuestro, que es La Oración mas Sabia y Poderosa legada por Jesucristo para el Bien y la Sanación de la Humanidad.
(reitero que no es una critica) Dios me libre, solo es una enseñanza para El Desarrollo y Bienestar de La Humanidad, Educando en La Verdad.


Así se debe de Rezar El Padre Nuestro, abiertos/as a Dios con Amor


No se debe Rezar El Padre Nuestro así, cerrados a Dios y al Amor

La mayoría de las personas rezan El Padre Nuestro con los brazos cruzados sobre El Plexo Solar que es el Sol de nuestra Vida, nuestro Ego (Espiritual y Humilde) el aquí y ahora y  sobre el Tan-Tien o Estrella del Núcleo (Ombligo) siendo Centro de nuestra Vida, nuestro Verdadero Yo.
 De este modo según mi punto de vista se niegan a reconocer quienes son realmente,
Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, portadores/as de su Chispa Divina.
A si mismo se niegan y se cierran  al rezar El Padre Nuestro de este modo con los brazos cruzados  a recibir todo El Amor toda la Energía Divina y todos los Dones que Dios les ofrece. 
Cuando intento aconsejar y enseñar como se debe de hacer algunos/as no me escuchan, otros/as me dicen que son tonterías, incluso hay quien me ha dicho que solo los curas pueden hacerlo porque son los emisarios de Dios. (creo que su emisión esta bastante equivocada comprobando lo perdida que se encuentra actualmente  La Humanidad)
 Cuanta ignorancia recorre el mundo, algunas veces siento lastima y me siento triste al recordar esas Enseñanzas tan Sabias de La Biblia... 
"No hecheis Perlas a los cerdos las pisotearan" 

JESUCRISTO

Continuara....

María Jesús García Presa
Amiga Incondicional de Dios

No hay comentarios: