Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 18 de julio de 2015

DEJEMOS YA DE QUEJARNOS TANTO Y AGRADEZCAMOS A DIOS POR TANTO

En esta Gran Era del Amor que ya ha Comenzado, Caminemos hacia Dios y Agradezcamos
Todo lo que Dios con Amor y por Amor, nos a Dado y seguirá Dando


VIVAMOS CON AMOR Y EN AGRADECIMIENTO

Somos Seres Espirituales de Luz y Amor, Creados a Imagen y Semejanza de Dios


En Esta Gran Era Del Amor que en este Año 2015 ha comenzado, deseo Agradecer a Dios por tanto que Me ha dado y poner en conocimiento de toda la humanidad un Texto lleno de Sabiduría Luz y Amor que hace ya algún tiempo que llego a mis manos a través de un Magnifico profesional de la Sanación y Gran Maestro  Damián Alvarez Yanes  Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Escritor de Grandes Libros de Sabiduría para re-educar a La Humanidad y Sanarla llenando el Planeta con Amor, y que muchos/as pregonan quieren hacer pero siguen estando perdidos/as (aprendan como lograrlo).
A si mismo Damián Alvarez Yanes es creador de La Gran Era del Amor y el Texto de Sabiduría que voy a compartir es una de muchas maravillosas enseñanzas que contiene su reciente libro  "Sistema de Sanación Tinerfe 25 Años de Sabiduría" (Recomiendo su lectura) Vuestras Vidas se Sanaran y cambiaran con Amor y vuestras quejas desaparecerán, mi vida ya cambio y de las quejas de ella desaparecieron.
Deseo que este Maravilloso Texto sea  de vuestro agrado y que lo meditéis con serenidad desde "El Corazón y con mucho Amor"
Dedicado especialmente para Ti con Inmenso Amor Sanador
Memorándum de Dios para Ti


Continuara...


María Jesús García Presa
Donante de Amor Para Sanar La Humanidad y El Planeta










No hay comentarios: