Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 4 de julio de 2015

CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ES DIOS REALMENTE

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿QUIEN ES DIOS REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"
Existen personas tan concentradas en Juzgar a los demás, que son
 Incapaces de buscar la Verdad y a Dios en sus Vidas
Como pueden pretender que Dios escuche sus ruegos y peticiones, si constantemente le ofenden con sus comportamientos erróneos culpando a Dios de sus miserias y sufrimientos, como a si mismo de los problemas de los demás siendo ellos/as mismos/as los culpables de ello.
 Porque acuden a Las Iglesias, escuchan misas, veneran a Santos y Vírgenes colocando Flores, si no confían y no tienen  Fe en que Dios les conceda lo que le piden.
¿Sera quizá que temen "Su Justicia Divina" porque sabe de sus errores constantes?
  La Ignorancia es mala consejera y carcelera, la Verdad es la mejor Aliada y les hará Libres. Sabiendo que es una Verdad que Dios escribe Derecho en Renglones Torcidos, esta claro que son  ellos/as quien no saben Leer y Comprender.
Dios jamas castiga, sois vosotros/as que os empeñáis en vivir con el Alma enferma y el Corazón cerrado a Dios y a Su Gran Amor y quien os castigáis y destruis  a vosotros/as mismos/as y vuestras vidas y la de los demás, convirtiendo vuestro sendero y el de los demás en una jaula llena de penurias constantes. 
Naturalmente que os merecéis lo mejor, Dios así lo desea y constantemente os lo Ofrece, pero permanecéis sin saber como actuar para recibirlo.

"No es una formula, es una Ley, la Única Ley de la Verdad que existe que es El Amor"

Aprender a coger la Mano que Dios os Tiende con Amor y Sanación
En el Gran Libro de la Vida que es "La Biblia" esta escrita esta "Ley de Amor" bien clara llena de Conocimiento y Sabiduría. Seguro que la mayoría la habéis leído pero sin comprender realmente "El Amor y La Sabiduría" que contiene. Os invito a que la leáis nuevamente pidiendo a Dios con Fe y Amor que os conceda Iluminación y Entendimiento para que podáis Comprender y Sentir la Única Verdad existente el Gran Amor de Dios para nosotros/as.
Podéis a si mismo acudir al Sistema de Sanación Tinerfe  que cuenta con Grandes Maestros/as y Sanadores/as que ademas de sanaros y enseñaros os ayudaran a leer, entender y comprender con Amor "La Sabiduría de La Biblia" 

INFORMAR DE FORMA CONTUNDENTE QUE  EL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE NO ES NINGUNA SECTA. 
AFIRMAR QUE REALMENTE  EL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE ES LA ESCUELA DE DIOS, DEL AMOR Y DE LAS MEDICINAS  VIBRACIONALES SANADORAS.

Recomiendo que se lean Los Fantásticos libros escritos por El Creador del citado Sistema Damián Alvarez Yanes, entre los que se encuentra...
 "La Escuela de Dios" 
"El Plexo Solar El Sol de Tu Vida"
 "Sistema de Sanación Tinerfe 25 Años de Filosofía"
 Entre otros muchos mas, en beneficio de la Sanación de toda la Humanidad con Amor.













Para conseguir estos Fantásticos Manuales de Vida, entrar en la pagina del Autor
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

María Jesús García Presa
Amiga Incondicional de Dios


No hay comentarios: