Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 30 de julio de 2015

SOMOS EL GRAN MILAGRO DE AMOR CREADO POR DIOS

MEMORÁNDUM DE DIOS PARA TI
"CONTINUACIÓN"
Agradece a Dios cada día por todos sus Dones para Ti

¿Estas Sordo/a?

¿Puede reír o llorar un Bebe sin que te des cuenta?


¡No! puedes oír...y los veinticuatro filamentos que te puse en cada uno de tus Oídos vibran con el viento de la arboleda, con las mareas que chocan contra las rocas, con la majestuosidad de una opera, con el canto de un petirrojo, con el juego del los Niños y con la palabra te Amo.

Anota otro Don

Que tus Oídos escuchen siempre la Melodía de Amor de Dios

¿Eres Mudo/a?

¿Se mueven tus Labios y solo emiten Saliva?

!No¡Puedes hablar...ninguna otra de mis Criaturas puede hacerlo y tus palabras pueden calmar al enojado, animar al abatido, estimular al cobarde, alegrar al triste, acompañar al solitario, premiar al valeroso, alentar al vencido, enseñar al ignorante y decir Te Amo.

Anota otro Don

Ayuda y Sana a todos tus Semejantes por Amor por Dios y para Dios

¿Eres Paralitico/a?

¿Ocasiona tu Invalidez que te despojen de tu Tierra?

¡No! Te puedes mover... no eres un árbol condenado a una porción de tierra, mientras el mundo y el viento abusan de Ti. Puedes pasear, correr, bailar y trabajar, ya que dentro de tu ser he diseñado quinientos músculos, doscientos huesos y siete mil nervios que están sincronizados para obedecer.

Anota otro Don

Camina siempre en el Sendero del Amor para Glorificar a Dios

¿Ni Amas ni te Aman?

¿Te oprime la soledad Día y Noche?

¡No! Jamas...ahora conoces el Secreto del Amor, que consiste que para recibir Amor debe entregarse sin reciprocidad. Amar por satisfacción u orgullo, no es Amar.
El Amor es un Regalo por el cual no se exige nada a cambio. Ahora sabes que el Amar sin egoísmo es su recompensa.
Y aun cuando el Amor no sea devuelto no esta perdido, ya que el Amor no es reciproco regresara a Ti y Ablandara y Purificara Tu Corazón.

Anota otro Don -Cuenta Doble

Ama siempre para Dios, te proporcionara una gran Satisfacción


Ser Humano dones Divinos de percepción, Sensación y Análisis
Damián Alvarez Yanes

Continuara....


María Jesús García Presa
Donante de Amor para Sanar a La Humanidad y Al Planeta

No hay comentarios: