Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 3 de julio de 2015

CONOCEMOS Y SABEMOS QUIEN ES DIOS REALMENTE

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿QUIEN ES DIOS REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"
Esta no es la Única manera de Glorificar a Dios, existen muchas Mas

El Sistema manipulador en el que vivimos se empeña sin prisa pero sin pausa en vendernos mentiras consiguiendo engañar a muchas personas y es de esta manera como consiguen que comiencen a errar constantemente, destruyendo sus vidas caminando rodeadas de dolor y sufrimiento teniendo sus almas enfermas y pesar en sus corazones. Creen que acudiendo a La Iglesia cada domingo y escuchando misa, venerando a Santos y Vírgenes colocándoles flores incluso a Dios, se hacen merecedoras de todas sus peticiones, todo ello esta muy bien y es de suponer que a Dios le encantan las flores, son una de sus muchas Maravillosas y Lindas Creaciones, aunque estoy segura y sin dar lugar a equivocarme que Dios no desea tan poco, desea que Las Flores que se le pongan sean creadas por ellos/as mismos/as y regadas con mucho Amor, (meditarlo con Serenidad) 
De nada sirven las misas escuchadas y las flores colocadas puntualmente  como borregos/as manipulados/as, dejando en el fondo de Sus Almas y Corazones tantas Buenas Obras y Bendiciones que pueden realizar para Dios.

Aquí podemos comprobar, a Dios Rogando y con las armas Matando
Defienden guerras políticas, raciales y religiosas, el odio y el rencor hacia sus semejantes, la venganza, la mentira, la calumnia, la pobreza y la miseria de algunas personas y razas en favor de la riqueza de otras, son tan ignorantes que siguen sin querer darse cuenta que todos/as somos iguales "Uno Unidos con el todo que es Dios", Siendo Seres Espirituales Creados a Su Imagen y Semejanza y que todos/as somos iguales ante Sus Ojos.
 Como no pueden entender que es imposible que Dios desee la miseria, la pobreza, el dolor, el sufrimiento y tantas desgracias mas que asolan a tantos Seres Humanos cuando somos y hemos sido creados como  Su Creación mas Perfecta, siendo  Esencia Divina de Su Propia Esencia de Amor.

Continuara....

María Jesús García Presa
Amiga Incondicional de Dios

No hay comentarios: