Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 22 de julio de 2015

EL GRAN DON DE DIOS PARA SU CREACIÓN"SU GRAN AMOR"

MEMORÁNDUM DE DIOS PARA TI
"CONTINUACION"
Escucha y Siente lo que Dios con Amor te Desea Transmitir


De tu Padre emanaron en un momento de Amor Supremo, un sin numero de semillas de Amor, mas de cuatrocientos millones. todas ellas mientras nadaban dentro de tu Madre, entregaron el Alma a Dios y murieron ¡Todas Excepto Una! 


Tu, Esencia Divina Primaria de Dios
Eres el Indicio de Dios, Creado a su Imagen y Semejanza
Damián Alvarez Yanes

Solo Tu perseveraste dentro del Amoroso calor del cuerpo de tu Madre, buscando Tu otra mitad, una sola célula de tu Madre, tan pequeña que se necesitarían mas de dos millones de estas para llenar una bellota. Sin embargo a pesar de las imposibilidades y el vasto océano de oscuridad y desastre perseveraste, encontraste la célula infinitesimal Te uniste a ella y empezó una nueva vida. 
"Tu Vida"

Llegaste trayendo contigo como lo hacen todos los niños/as el mensaje que dice que no Me he desilusionado del hombre/ mujer. Dos células ahora unidas en "Un Milagro". Dos células, cada una con veintitrés cromosomas y en cada cromosoma cientos de genes que regirán cada característica tuya, desde el color de Tus ojos, hasta el encanto de Tus modales y el tamaño de tu Cerebro.
Con todas las combinaciones bajo mi Gobierno, empézando por ese espermatozoide solitario de entre cuatrocientos millones  de tu Padre, hasta los cientos de genes en cada uno de los cromosomas de tus Padres podría haber creado trescientos billones de seres, siendo cada uno diferente.

¿Pero a quien Cree? "Te Cree a Ti"
Único/a en tu Clase y Esencia Divina Creado/a a mi Imagen y Semejanza

Único/a entre los/as Únicos/as. Un premio sin precio, poseedor de cualidades en mente, habla, movimiento, apariencia y acciones que nunca tuvo otro ser que haya Vivido, Viva o Viviere.
¿Por que Te has valorado en centavos cuando tu Valor es comparable a la Riqueza de Un Rey?
¿Por que escuchaste a quienes te menospreciaron?
¡y peor aun!
¿Por que les Creistés?

Continuara....



Maria Jesus Garcia Presa
Donante de Amor para Sanar a La Humanidad y Al Planeta

No hay comentarios: