Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 25 de febrero de 2019

Juntos somos Fuertes, Tu y Yo (Dedicado a ti)

Juntos somos Fuertes. Sí, Tú y Yo juntos somos Fuertes

Juntos somos fuertes.
No te preocupes.
Yo te tengo a ti
y tu me tienes a mi.

Juntos somos fuertes.
Nada nos podrá hacer daño
porque nos une y protege el amor.

Te protegeré.
No tengas miedo
nadie te podrá hacer daño.

Eres grande y maravilloso,
fuerte, único entre únicos,
el ser más preciado de Dios.

Deleite para los sentidos,
paz para el corazón.
alegría para el alma
resplandor de amor.

Luz de Luces,
Maestro de Maestros
desarrollo y vida,
sustento de la Tierra.

Juntos somos fuertes
porque somos iguales
como Dios nos creó,
como nos creó Dios.

Damián Alvarez


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: