Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 3 de febrero de 2019

La Causa Metafísica de Las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional

Todos los Dolores Musculares y de las Articulaciones tienen su Origen en una
Actitud inadecuada que se Sucede en nuestra Vida

Síntomas y Enfermedades que Pueden Sanarse y Curarse definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo

Las Articulaciones Primera Parte

Las Articulaciones: Las articulaciones representan la capacidad que tenemos de flexibilidad con nosotros/as mismos/as, con nuestros semejantes y con la vida, así mismo diremos que nuestras Articulaciones representan los cambios que aceptemos o no en la orientación de nuestra vida y en la vida de los demás y la facilidad o dificultad con la que somos capaces de aceptar esos cambios en nuestra vida y en la vida de nuestros semejantes, en la disposición que tengamos de caminar hacia delante o en la de quedarnos estancados/as.

Realmente si nuestro cuerpo no tuviera Articulaciones, seriamos una mole de carne totalmente inerte, tenemos que agradecer a Dios que nos otorgara la capacidad de caminar, abrazar, saltar, nadar, en definitiva poder ser libres para movernos y hacer lo que queremos.
Cuidemos por tanto este don que Dios nos regalo y seamos flexibles con nosotros/as mismos/as, con los demás y con la vida, demos y recibamos con Amor para que nuestra salud cada día este mejor.

Las Caderas: Son las encargadas de transportar el cuerpo en perfecto equilibrio y es el principal empuje del que disponemos para avanzar en la vida.
Problemas en las Caderas: Miedo a tomar decisiones importantes que nos lleven hacia delante y quedarse estancado/a por temor y teniendo pensamientos negativos porque se cree que no hay hacia donde avanzar.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Plexo Solar y Sacro fundamentalmente, aunque realmente todas las articulaciones están directamente relacionadas con el Chakra Corona que pudiera ser que se bloqueara si la persona es poco espiritual no dejando que fluya la Energía Divina Espiritual porque no trabaja con Amor y también el Chakra Base puede llegar a bloquearse porque se es muy materialista y solo se trabaja por dinero y para obtener posesiones.

Las Caderas son las Articulaciones que nos hacen Avanzar en la Vida

Los Codos: Representan  los cambios que se producen o se pueden producir en la dirección, orientación y aceptación en nuestra vida de compartir vivencias y experiencias nuevas.
Mantener la flexibilidad a la hora de abrazar y permitir que nos abracen con Amor.
Problemas en los Codos: No se aceptan los cambios que pueden suceder o suceden en nuestra vida y todas las experiencias nuevas que nos aportaran una visión nueva y satisfactoria.
No nos permitimos dar abrazos reales y sinceros con Amor y así mismo nos negamos a recibirlos.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro

La Flexibilidad del Codo es Fundamental, para Abrazarnos a 
Nosotros/as Mismos/as y también a los Demás
El Cuello: Es una Articulación de suma importancia, si no pudiéramos mover el cuello, no podríamos mirar al cielo disfrutando y contemplando su azul intenso y ver el sol, la luna y las estrellas en el firmamento, tampoco veríamos lo que esta a nuestra derecha e izquierda, en definitiva que tendríamos la cabeza unida al cuerpo pero sin movimiento.
Dependiendo de como se encuentre nuestro Cuello  los cambios que sucederán o no en nuestra vida.
En El Cuello se puede representar y comprobar la capacidad que mantenemos y tenemos para  aceptar nuestro Desarrollo Espiritual.
Así mismo se representa en El Cuello la flexibilidad y la capacidad que ver lo que realmente hay y existe detrás de nuestra vida.
Problemas en el Cuello: No se quiere cambiar una vida que no nos satisface, siendo inflexibles para aceptar que estamos equivocados/as, siendo así que Dios desea enseñarnos y nos reprende por nuestra ignorancia.
Torticolis: Se mantiene una inflexibilidad y una negativa que impide ver los aspectos positivos en nuestra vida, en la vida de alguien o en alguna situación que puede ser beneficioso para un buen y fructífero Desarrollo Espiritual.


Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Plexo Solar y Sacro


La Articulación del Cuello favorece nuestro Desarrollo Espiritual

Continuara...






Consigue este Libro de Desarrollo Espiritual, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: