Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 26 de febrero de 2019

La Causa Metafísica de Las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional

La Medicina Vibracional Sana la Raíz de la Enfermedad, sin efectos Secundarios

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo

La Bulimia: La persona que padece Bulimia tiene constantemente una sensación de hambre que no es normal y bastante acusada, que deriva en unas ganas compulsivas de comer.
Es considerada una alteración del sistema nervioso de origen neurótico en la que se come de forma compulsiva para vomitar después.
Una persona que padece Bulimia por lo general no siente que su vida esta apoyada sobre una base solida y cree que no se encuentra a salvo.

Problemas de Bulimia: Sentimiento de terror desesperado hacia la vida, hacia alguna cosa que existe en su entorno o hacia uno/a mismo/a.
Frenético atiborramiento y necesidad de purgarse por que se mantiene odio hacia si mismo/a.
Mucho miedo y necesidad de Protección.
Se juzgan de manera severa las propias decisiones.

Se suceden problemas en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro

Se come la Vida sin Amor, para luego Vomitarla con y por Miedo

La Bursitis: Es la inflamación de la bursa que es una bolsa pequeña que protege y amortigua los músculos, huesos y ligamentos de la anatomía espiritual del ser humano.
Por lo general La Bursitis afecta a los hombros, brazos, rodillas y caderas y cuando se produce genera la perdida de esa bolsa serosa protectora produciendo intenso dolor.
El Amor y el Perdón es la base fundamental para Sanar este padecimiento.

Problemas de Bursitis: La persona que la padece mantiene una cólera reprimida durante demasiado tiempo y no es capaz de deshacerse de ella.
También por lo general siente deseos de golpear a alguien y al no poder hacerlo se le bloquea la energía positiva que se convierte en energía negativa y que le produce un intenso dolor.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Corona, Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Sacro y Base

La Bursitis en el Hombro causa un intenso Dolor, impidiendo la movilidad del Brazo 

Los Calambres: Estos se producen casi siempre por que se sucede un espasmo involuntario que se produce en un musculo, por lo general se producen en las piernas, brazos, manos, dedos, pero pueden sucederse en el abdomen, la cabeza, en otras partes del cuerpo e incluso en el ano.
 Cuando esto sucede generalmente es que la persona tiene demasiado estrés y su mente esta bastante inquieta, no descansa lo suficiente y va deprisa a todas partes.
Una medida urgente seria relajarse y calmar su mente con música adecuada para este fin, incluyendo  una Drusa de Amatista que se situara en el Chakra del Tercer Ojo, les aseguro que su mente se calmara al instante, junto con las energías negativas que la atormentan y los calambres desaparecerán.

Problemas de Calambres: La tensión nerviosa, el miedo a la vida y al futuro, a lo que pueda o nos pueda suceder, son las causas que generan que se produzcan los calambres.
Así mismo el aferramiento o sujeción a alguien o a algo que se sabe que encadena, pero que no se quiere o no se cree capaz de actuar para liberarse.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Corona, Tercer Ojo, Garganta, Plexo Solar, Sacro y Base

Hay Calambres que pueden Sucederse al mismo Tiempo

Continuara...







Consigue este Mágico libro, entrando en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: