Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 20 de febrero de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Jesucristo Predicaba y Ensañaba en todo lugar y entre la Gente que Deseaban Escucharle 

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

Continuación de Las Enseñanzas de Jesucristo

"Todo lo que le Pidan a Dios en mi Nombre, Dios se lo Concederá" 
Jesucristo nos decía y seguía diciendo Dios les concederá lo que le pidan, pero no porque se lo merezcan por sus actos propios sino por darme Gloria a Mi.
"Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida" nadie llegara al Padre sino es a través de Mi.

Realmente lo que quería decir es que solo se puede llegar a Dios mediante y cumpliendo con Amor Las Enseñanzas que Jesucristo nos enseño en beneficio de toda la humanidad y el planeta.
Es muy conveniente por tanto introducir siempre en nuestras "Oraciones" el nombre de "Jesucristo" diciendo "Dios te Pido en el nombre de tu Hijo el Señor Jesucristo" y después realizar la petición deseada.

Debemos entender que es una promesa de "Jesucristo" a la humanidad, Dios nos lo tendrá que conceder sino quedara en entredicho su Promesa.
Naturalmente deseo puntualizar que se supone por si hay algún despistado/a solo que si le pedimos en beneficio de la humanidad y el planeta nos concederá cosas buenas, no esperemos que nos conceda cosas buenas si le pedimos en perjuicio de los demás, en este caso respetara nuestro libre albedrío nos concederá quizá lo que le pidamos, pero atengámonos a las consecuencias y luego no le vallamos con reclamaciones. 

Pedir a Dios en el Nombre de su Hijo el Señor Jesucristo

Que Tu mano Izquierda no se entere o sepa lo que hace Tu mano Derecha"
¿Que nos quiso decir Jesucristo con esta Enseñanza? Pues ni mas ni menos que seamos discretos/as y prudentes, que evitemos alardear de las cosas que hacemos, que evitemos el orgullo desmedido, la prepotencia y la vanidad.
Que generalmente da mas el pobre que ofrece y da lo poco de lo que no tiene, que el rico que ofrece y da de lo mucho que le sobra.
Quiso decirnos que el/la que da por alarde para lucirse y aparentar ante los demás pues realmente no es buena persona y esta actuando para Dios, si no para el Diablo.
Lo maravilloso sería ayudar sin que ni siquiera el ayudado/a o involucrado/a, supiera que lo/la están ayudando, deberíamos de ayudar antes de que se nos pida ayuda, hacer siempre las cosas y ayudar por Amor y no por Interés.
La Discreción y Prudencia es la mejor Aliada para Glorificar a Dios con Amor
Aquí deseo añadir que no se crean todo las cosas que algunas personas van alardeando y diciendo que han hecho, están haciendo y que van a hacer, son personas que por lo general ni han hecho, ni están haciendo, ni harán nada, aquí se podría decir (que tu mano izquierda no sepa lo que no hace tu mano derecha) y se pasan gran parte de su vida aparentando con su orgullo, prepotencia y vanidad, casi siempre la mayoría de esas cosas de las que presumen son mascaras y mentiras que necesitan para ser reconocidas y valoradas por algo que realmente no son.
(entre las que no me encuentro yo afortunadamente y otras tantas gracias a Dios)
El día menos pensado se darán cuenta de que el Rey también tiene agujeros en los calzoncillos y la Reina agujeros en las bragas y que algunos están llenos de gusanos.

Cuando realmente actuamos para Dios y con y por Amor, no es necesario alardear de nada de nada, sobran la vanidad, el orgullo, la prepotencia, las mentiras y las mascaras, los resultados solo le competen a Dios y en todo caso a uno/a mismo/a sintiendo que esta satisfecho/a de haber realizado su tarea con Amor para Glorificar solo a Dios y no para que los demás nos adoren y alaguen.

Estoy segura que Jesucristo nos intentaba decir que seamos nosotros/as mismos/as y que reconozcamos quienes somos realmente, Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios y que no necesitamos de mascaras y mentiras para ser Amados/as por nuestros semejantes.

Continuara...






Consigue este libro para aprender a Amar realmente, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: