Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 18 de febrero de 2019

La Causa Metafísica de las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional


La Medicina Vibracional, ofrece un amplio Abanico de posibilidades para
La Sanación de los Padecimientos y Enfermedades del Ser Humano

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo


El Bazo: Es una víscera vascular que contiene tejidos blandos unos de color rojo y otros de color blanco conocidos como Pulpa y que mantienen una función que esta relacionada con la sangre y el sistema linfático e inmunologico.
La Pulpa Roja destruye los glóbulos rojos y defectuosos y La Pulpa Blanca destruyen otros materiales de desechos como pueden ser fragmentos de bacterias dañinas.
El Bazo en el sistema linfático esta conectado directamente al Timo y a las Ingles a través de una perfecta rez de vasos y nódulos que permiten una perfecta y adecuada circulación sanguínea.
En cuanto al sistema inmunologico ayuda a que nuestras defensas se mantengan fuertes, al permitir constantemente el desecho de toxinas,

Como se puede comprobar es de suma importancia mantener nuestro Bazo Sano.

Problemas en El Bazo: La tendencia de quien tiene El Bazo enfermo es la de obsesionarse por todo y por lo generalmente mantiene obsesiones muy arraigadas sobre cosas de la vida y sobre las personas que le rodean, al no confiar en el proceso de la vida dejando que fluya libremente y actuando siempre con Amor.

Cálculos Biliales: Se tiene mucha amargura, manteniendo pensamientos rígidos y negativos.
La persona no es capaz de liberarse con alegría de un pasado que no le aporta nada y mantiene juicios condenatorios con orgullo al presente con miedo y sin Amor.


Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Corazón y Plexo Solar


A través del Bazo se Eliminan los desechos que Enfermaran nuestra Vida

El Bocio: Se encuentra situado en la parte anterior del cuello, su desarrollo y aumento se produce debido a que la producción de Las Hormonas Tiroideas son insuficientes por diversas causas.

Problemas de Bocio: Por lo general son sentimientos de odio por haber sido agraviados/as y la persona afectada se siente victima y mantiene una frustración e insatisfacción en gran parte de su vida no sabiendo como liberarse, sin darse cuenta que su Sanación esta en llegar a ser libre siendo ella misma y actuando con Amor.

Hipertiroidismo: Es un exceso de producción de las hormonas tiroideas, se caracteriza por sufrir una perdida de peso, taquicardia, temblores, fatiga y aumento del apetito.

Problemas de Hipertiroidismo: Casi siempre es debido a que se mantiene un sentimiento de rabia y miedo por haber sido dejados/as a un lado, por familiares, amigos y demás.

Hipotiroidismo: Es una insuficiencia de producción de las hormonas tiroideas, se caracteriza por una intolerancia al frío, una piel seca, estreñimiento, caída del cabello y lentitud en el lenguaje.

Problemas de Hipotiroidismo: La persona renuncia a todo intento que le suponga un avance en su vida, mantiene una actitud de desesperanza y una enorme sensación de bloqueo en su vida.

El Bocio se caracteriza por el Aumento de la Glándula Tiroides
La Tiroides: La Glándula Tiroides que es de color Rosada y que dicho sea de paso es del color con el que se representa el Amor, se encuentra asentada en la base del cuello, delante de la traquea y tiene una forma irregular de apariencia a una mariposa con sus alas extendidas. 
También es llamada Timo es considerada como el centro de las emociones y de las depresiones.
Se dice que es La Glándula Mágica, ya que si la acariciamos suavemente cuando nos sentimos mal produce una sensación milagrosa interiorizando sentimientos de positividad dentro de nosotros/as mismos/as que nos llena de Energías de Amor.
La Glándula Timo también se considera la llave de La Energía de Amor Vital del ser humano.
Si mantenemos La Glándula Tiroides Sana, conseguiremos que se destruyan viejas limitaciones y nos expresaremos con libertad y creatividad.

Problemas en La Glándula Tiroides: Sentimiento de frustración total en la vida, con la sensación de ser siempre humillados/as por los demás.
Pensamientos negativos de que nunca se puede realizar lo que se desea y constantemente preguntarse ¿cuando llegara mi hora?

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Corazón, Plexo Solar y Sacro
Suele haber un desequilibrio permanente entre el Chakra Garganta y el Chakra Sacro, al estar los dos directamente relacionados.

Glándula Timo es la Llave de Energía Vital de Amor, para la Sanación 

Continuara...







Consigue este Educativo libro, entrando en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: