Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 10 de febrero de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Jesucristo Predicaba con el Ejemplo del Amor y la Sanación, su Palabra era
 La Ley de Dios, para una Humanidad Creada por Amor

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

Continuación de Las Enseñanzas de Jesucristo

"Con la misma Vara que tu Midas seras Medido"
Esta enseñanza nos dice que de igual manera que juzguemos a nuestros semejantes seremos juzgados, tengamos en cuenta que cada vez que juzgamos a lo demás nos estamos juzgando así mismo a nosotros/as mismos/as, a nuestros errores y a nuestra forma de vivir.
Cuando estamos midiendo a nuestros semejantes nos medimos con la misma vara a nosotros/as mismos/as y quizá algún día podemos llegar a tener una mala conciencia por haber hecho nosotros/as  las mismas cosas y haber cometido los mismos errores que nuestros semejantes y que realmente son malas, ya que por regla general cuando juzgamos a los demás es porque hay algo dentro de nosotros/as mismos/as que debemos de Sanar con Amor.

La Justicia que tendemos a aplicar a los demás es realmente injusta, ya que esta basada en nuestras propias enseñanzas, perjuicios, tabúes, miedos, rencores, traumas y frustraciones.
"Jesucristo Decía" ¡Que tire la primera piedra quien este libre de pecado!
No creamos que vivir justamente es juzgar lo que hacen nuestros semejantes y criticarlos por ello, siempre antes de hacerlo debemos barrer delante de nuestra propia puerta y de ese modo sin criticar y sin juzgar podremos educar con Amor y ayudar a Sanar lo que creemos que están haciendo mal.
Normalmente cometemos el error de ver la paja en el ojo ajeno, pero no vemos o no queremos ver la viga que daña nuestro propio ojo y nos convierte en personas injustas con los demás y al mismo tiempo con nosotros/as mismos/as.

Cuando Juzgamos a nuestros Semejantes, nos estamos Juzgando a nosotros Mismos/as

"Ojo por Ojo y Diente por Diente"
Jesucristo dejo muy claro que El no venia a hacer cumplir La Ley de Dios que ya era perfecta  desde siempre, sino a cambiar unas Leyes que los seres humanos en su ignorancia habían dispuesto como Leyes ignorando y cambiando a su antojo La Verdadera Ley de Dios.
"Yo les Digo que si les dan una bofetada, pongan la otra Mejilla"
Suena duro verdad y un poco difícil de asimilar, pero pensemos que si todos/as ponemos en practica el ojo por ojo y diente por diente, toda la humanidad acabaría ciega sin poder ver La Luz y El Amor de Dios y sin dentadura para poder saborear Los Manjares de Dios.
Realmente es esto lo que esta sucediendo en la actualidad con la humanidad y en el planeta, la mayoría siguen sin poder ver La Riqueza Espiritual de Dios y sin poder saborear Los Manjares de Dios y siguen destruyendo a sus semejantes y a la creación de Amor de Dios.
¡Meditemos seriamente si queremos seguir así!

 Mirando a través de los Ojos de Dios, con Amor se Sanara toda la Humanidad

Continuara...







Consigue este Libro para ver realmente con Amor, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: