Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 6 de febrero de 2019

La Causa Metafísica de Las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional

Sanarse con Amor, para no Vivir en el Dolor es la Única Solución

Síntomas y Enfermedades que Pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo

Las Articulaciones Segunda Parte

Los Dedos de Las Manos: Representan todos los detalles que suceden en nuestra vida y de como aceptemos y nos adaptemos a ellos con Amor o con Miedo.

Dedo Pulgar: Aquí esta representado nuestro intelecto y nuestra inquietud ante la vida y no permanecemos en Paz con los detalles que suceden en nuestra vida.
Dedo Indice: Nuestro yo personal y el miedo a afrontar la realidad de que tenemos que cambiar algo que nos daña, teniendo la sensación de que no estamos seguros/as de poder hacerlo.
Dedo Medio: Representa nuestra cólera ante circunstancias adversas y posiblemente temor a nuestra sexualidad, a no ser capaces de disfrutar de ella debido a tabúes, vergüenzas o quizá algún trauma, en definitiva que una persona no esta a gusto con su propia sexualidad. 
Dedo Anular: Aquí están representadas por lo general las uniones sentimentales en general y la aflicción que podamos mantener a causa de no disfrutarlas y vivirlas realmente libremente con Amor, no siendo capaces de dar y recibir Amor abiertamente con serenidad y sinceridad.
El Dedo Meñique: En este dedo esta representada nuestra familia en general, entendiendo como familia a nuestros familiares directos, amigos/as, vecinos/as, demás seres humanos y la falsedad que mantengamos en nuestra relación con todos/as ellos/as.
Podemos decir que en este dedo se manifiesta si somos nosotros/as mismos/as con la familia de nuestra vida y nos relacionamos con ellos/as con Amor y Sinceridad sin ningún tipo de interés o si por el contrario lo hacemos falsamente y por interés.


Sanemos las Articulaciones de los Dedos con la Medicina Vibracional
Dedos de los Pies: Aquí están representados todos los detalles de nuestro futuro, si somos capaces de tirar hacia a delante en nuestra vida creando cosas beneficiosas con Amor para nuestra vida dando lugar a un brillante futuro, o si por el contrario nos cuesta caminar y lo hacemos con miedo no labrando y sembrando en beneficio de nuestro futuro.

Dedos Artríticos: Cuando se sucede esta enfermedad la persona mantiene sin darse cuenta una actitud de auto castigo o deseo de castigar a alguien, se acusa a si misma o acusa a sus semejantes de algo que sucede y que no se es capaz de Sanar o Resolver.
Casi siempre esta persona mantiene una actitud de victima ante si misma y ante los demás.

Se suceden bloqueos prácticamente en todos: Los Chakras

Es Fundamental mantener Sanas las Articulaciones de los Dedos de los Pies
Los Pies nos Dirigen hacia Delante en la Vida

Continuara...







Consigue este Libro entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: