Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 8 de junio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Jesucristo Pide a Dios para que todos/as Seamos Uno con El Padre

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos los Seres Humanos


"Para que todos sean Uno como Yo , Padre en Ti, para que Ellos también sean Uno  en Nosotros"
"Jesucristo es Uno en Dios" pero nosotros/as también podemos llegar a ser Uno con Dios y Jesucristo, puede llegar a ser que toda la humanidad, incluyendo a otros Seres Espirituales también como pueden ser Los Ángeles, podemos sin lugar a dudas llegar a ser Uno de hecho somos Uno con Dios, solo tenemos que ser conscientes de ello.

Jesucristo con esta Enseñanza nos quiso decir que todo absolutamente todo lo que separa no proviene de Dios, que si nos separamos de los demás de nuestros semejantes, también nos estamos separando y alejando de nosotros/as mismos/as y de Dios, porque nuestro verdadero Yo es ser Uno con Dios.
Solos/as no somos nada, somos insignificantes, sin Dios no somos absolutamente nada ni tenemos nada, que nada es gracias a nosotros/as que toda La Gloria es de Dios.
Existen personas que creen que todo lo que consiguen es gracias a ellos/as , dejen que les diga que están completamente equivocadas, quizá mañana pueden estar muertos/as si Dios así lo dispone sin que puedan hacer nada al respecto.
Evitemos separarnos de nuestros Semejantes y estaremos Unidos/as a Dios con Amor
 Sabemos ya quien nos quiere separar para que nos separemos de nosotros/as mismos/as, de los demás y de Dios, pues para mi esta muy claro las energías y seres espirituales negativos que cada día están mas empeñados en ello y es hora ya que con el despertar de nuestra conciencia nos demos cuenta que sentimos de los demás de todos nuestros semejantes sus penas, malestares, enfermedades etc y como ellos/as están mal nos separamos para no sentir y que con ello también nos estamos separando de nosotros/as mismos/as y de Dios.

Jesucristo decía también "Quien me ha visto a Mi a visto al Padre" Jesucristo lo decía encarnado en cuerpo físico.
Pues ten presente que quien te ha visto a ti también a visto al Padre, porque tu eres sin lugar a dudas un Ser espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios.

Continuara...






Consigue este Sanador libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa 
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: