Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 29 de junio de 2019

Las Enseñanzas de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Jesucristo nos Enseño que la Sencillez y la Pobreza, es Realmente
Verdadero Amor y  Verdadera Riqueza

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

"De los mas Pequeños Levantare a los Míos"
Jesucristo nos decía: "Los Últimos sera los Primeros"
Por lo general las personas actualmente miran y se fijan mas en los triunfos de una forma material, dan mucha mas importancia al dinero, la fama y al poder que al estar Sanos/as y ser Felices, cuando realmente el Gran Triunfo seria estar Sanos/as y ser Felices de Verdad y esto solo se consigue verdaderamente si vivimos con Amor y nos mantenemos cerca de Dios,  esto desde luego y sin lugar a dudas no lo premia nadie y nadie lo considera un Triunfo, aunque la realidad es que esto si que es un Gran y Poderoso Triunfo.

Un ejemplo muy claro lo tenemos en Los/as Buenos/as y Profesionales Sanadores/as que actúan y trabajan con Amor  para Dios y que aunque vivan Ayudando, Enseñando y Sanando a sus semejantes no son reconocidos y que si por el contrario en algunos casos viven en la pobreza material que no es pobreza Espiritual, son despreciados/as y para nada se les considera Triunfadores/as y Ricos/as cuando si que lo son realmente.

Esta Pobreza no la Envía Dios, la hemos Creado y Mantenido
Los Seres Humanos al Vivir sin Amor

Realmente todos estos Pobres son realmente Ricos, los mantiene Dios y aunque el sistema los ponga los últimos y los considere los mas pequeños, son realmente Los Primeros y mas Grandes en el Reino de Dios.
Si nos remontamos a La Historia esta nos dice que Los Verdaderos Santos murieron en la miseria, cuando realmente eran Muy Ricos ya que poseían  Verdadera Riqueza Espiritualmente.
Dios decía: "Levantare a los Míos" nos quería decir bien claro que las personas pobres y humildes son realmente Sabias de forma natural y que poseen una Gran Riqueza Espiritual, aunque el sistema que es el causante de su pobreza material los tache y los considere analfabetos.


Hay un dicho que hay quien se lo atribuye a Jesucristo, aunque realmente  no es cierto que reza así: "Nadie es Profeta en su Tierra" pero si que es una contradicción a la frase de Jesús cuando cita: "De los mas Pequeños levantare a los Míos"

Reinaran junto a Jesucristo en la Tierra con Amor 

Tengamos por seguro que las personas que Reinaran la tierra junto a Jesucristo, no serán los reyes, los ricos, los famosos, sino que serán personas sencillas de Buen Corazón que viven para Dios con Amor y que son a los que el sistema desprecia, margina y empobrece, considerándolos los mas pequeños cuando realmente son Las mas Grandes y las mas Ricos, ante Dios, ya que son poseedoras de la Mayor Riqueza, La Riqueza de Amor Espiritual.



Continuara...






Consigue este libro para que tu Corazón rebose Amor, entra en su pagina Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: