Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 22 de junio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar El Planeta

Honraremos a Dios con el Ejemplo del Amor y no solo con La Oración

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos


"No todos/as los/as que Digan "Señor, Señor, Señor" entraran el El Reino de Los Cielos"
Generalmente muchas personas viven de las apariencias y acuden regularmente a las Iglesias para rezan y escuchan Misa pero sin ningún tipo de fervor, lo hacen simplemente para ser vistas y lucir su ultimo modelito de ropa o de joyas, para ser vistas o para aparentar algo que realmente no son, sin darse cuenta de que por mucho que intenten demostrar, convencer y aparentar de nada sirve si no viven verdaderamente con Amor, que es lo que Dios desea.

Ignoran que no por Rezar, Rezar y Rezar y que por muy religiosas que sean si no demuestran y actúan con Verdadero Amor su Misa y sus ruegos a Dios de poco les servirán, como así mismo no saben que por mucho que lean La Biblia, sino aplican en su vida y actúan según las Enseñanzas que han leído o les han intentado enseñar, aquí decir que se supone que Jesucristo se refería a El mismo y a Los/as Maestros/as que realmente han estudiado, entendido y comprendido La Biblia con Amor y no a los curas o falsos profetas que existen demasiados lamentablemente, que de poco o nada le servirá ya que no habrán entendido ni aprendido absolutamente nada de nada y no estarán viviendo con Verdadero Amor.

Orar y Rezar con Amor para Dios, pero Actuando según La Oración
Deberíamos vivir siempre según nos predicamos a nosotros/as mismos/as y según predicamos a nuestros semejantes y no actuar de una forma diferente, que nuestra Predicación propia y hacia los demás sea realmente un hecho real de Amor, hacia nosotros/as mismos/as y hacia nuestros semejantes.
Jesucristo quiso decirnos que.:"Aquel que desprecia a su Prójimo esta despreciando a Dios"
literalmente y sin escusa alguna, así que comencemos a dejar las mascaras y apariencias  en el camino y viviremos realmente para Dios con Amor propiciando y preparando sin duda nuestra entrada  en El Reino de los Cielos.


Continuara...






Consigue este libro de Inspiración Divina, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: