Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 10 de junio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda la Humanidad y Salvar el Planeta

Oremos como Jesucristo con Amor y Recibiremos los Dones de Dios

Otra Enseñanza de Amor de Jesucristo, para que se Sanen todos los Seres Humanos


"Oraras y Velaras Constantemente" Esta es una Enseñanza llena de Sabiduría y Energía Sanadora para toda la humanidad.
Pensemos bien ¿a quien le oramos? "Le Oramos a Dios nuestro Padre Creador" o por el contrario le oramos a todos esos falsos dioses, diosas y profetas que el sistema y el diablo mentiroso se empeñan en inculcarnos y que no son creadores y sanadores de nadie y de nada.
No podemos decir que estamos Orando a Dios teniendo nuestras casas y negocios llenos de imágenes de falsos dioses, diosas y profetas, que no aportan nada a nuestro Desarrollo Espiritual, ya que de este modo estamos desconfiando del Poder de Dios y estamos atrayendo las energías negativas y mentirosas del diablo y encima nos quejamos de que Dios no escucha nuestras suplicas
No permitamos que nos sigan engañando, solo existe Un Único y Verdadero Dios que es Jehovah y Un Único y Verdadero Profeta que es Jesucristo.
Seamos Puros/as e Inteligentes como los Niños/as y pidamos a Dios con el Corazón
 Jesucristo nos decía: Velad Constantemente, nos aconsejaba que nos mantengamos despiertos/as porque las energías negativas del diablo no solo esperan para cogernos dormidos/as y desprevenidos/a para atacarnos y dañarnos, sino que desde el mismos momento que nos durmamos, podremos sucumbir a las tentaciones, que debemos de ser prudentes, discretos/as, que nos mantengamos alerta y vigilantes, porque "Jesucristo" llegará como un ladrón en la noche sin "Avisar" y que no permitamos que nos encuentre en la negativa compañía del diablo llenos/as de miedo y sin Amor, en vez de en compañía de Dios y llenos/as de Amor.
Que cada día este lleno de Amor, que todo lo que hagamos sea por Amor y no por el interés de recibir algo a cambio o un quizá un premio espiritual, vivir y actuar cada día con Amor ya es en si mismo "Un Gran Premio Espiritual".

Pidamos y Oremos solo a Dios con Amor y Devoción, esta sera nuestra Gran Protección
Jesucristo también nos decía: que tampoco debemos sucumbir y dejemos de vivir con Amor, creyendo que no pasara nada y que Dios en su Grandeza nos perdonara todo, decir que soy de las que sabe y siente que Dios si que lo hará, pero no permitirá que en el momento de nuestra muerte o desencarnacion el Alma del ser humano que ha vivido y actuado siempre con Amor para Dios, ocupe el mismo Plano Espiritual que el ser humano que ha vivido y actuado siempre con miedo y sin Amor para el diablo, creo que estos últimos tendrán que ganarse el ascenso desde los planos mas bajos comprobando todo el daño que causaron a sus semejantes y quizá (esta es una teoría personal) actuar y ayudar con Amor desde el plano en el que se encuentren a la humanidad para ascender al Plano Superior.
Vivir y Actuar con Amor nos Conducirá sin duda alguna al Reino de Dios
Por lo tanto no permitamos que Jesucristo cuando se nos presente nos coja  desprevenidos/as, dormidos/as y apartados/as de Dios.
Esto no significa que no podamos dormir por las noches, lo aclaro por si alguien piensa que es así, aunque confío en que todos/as hayan entendido a lo que se refería Jesucristo.
Si Oramos y Pedimos a Dios con Amor y nos mantenemos despiertos/as cerca de El actuando en nuestra vida siempre con Amor, nos sera mucho mas fácil no sucumbir al miedo y a las terapias del diablo, las energías negativas se encontraran con una Gran Barrera de Amor que no podrán traspasar y Jesucristo Sanos/as y Felices con Amor nos encontrara y de su Mano a Dios nos hará Llegar.


Continuara...







Consigue este libro de Amor y Sabiduría, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: