Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 15 de junio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Jesucristo nos dejo Enseñanzas de Amor, Sabiduría y Verdad, que nos Sanaran

Una Enseñanza mas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos los Seres Humanos


"Por sus Frutos Conocerás al Árbol"
Jesucristo lo dejo muy pero que muy claro, somos Amor Puro y por lo tanto son nuestros Frutos, solo nuestros Frutos de Amor, los que germinaran dando lugar a que broten buenas acciones, creaciones, metas y un sin fin de bendiciones mas que lograran que nos Sanemos, se Sanen nuestros semejantes y en el Planeta Reine el Amor y la Luz de la Verdad, la Tolerancia, la Igualdad, la Solidaridad, la Paz, siendo de este modo que La Voluntad de Dios se Manifieste en la Tierra.

Lamentablemente vivimos en mundo de apariencias en la muchas personas se ponen mascaras con las que viven sus patéticas vidas y las demás personas se dejan engañar y se llevan por lo que ven.
Siendo así que no debemos fijarnos en como las personas se expresan, se visten, actúan, presumen, etc, y que lo que  tenemos que hacer es sentir sus Almas, que son realmente las que nos pueden indicar como son y como se sienten.


Los Frutos del Árbol, nos Indican si la Raíz esta Asentada sobre el Amor
Deberíamos fijarnos si las vidas de todas esas personas están llenas de Buenos Frutos y sabremos sin lugar a dudas que son Frutos de Amor y a buen seguro que siempre Predicaran con su Ejemplo.
Si no fuera así no nos dejemos engañar y comprendamos que sus vidas son una mentira llena de mascaras y una Predicación de la decadencia de si mismas.
No podemos enseñar y predicar El Amor, La Verdad, La Luz y Las Buenas Acciones y luego vivir con Miedo, Mentiras, Mascaras y realizando Malas Acciones.
El Árbol que da Frutos Buenos, se Riega, se Cuida, se Abona con Amor y después la Cosecha sera de Amor, pero si por el contrario el árbol da frutos podridos o no da frutos, es que no esta cultivado con Amor y por tanto se secara y habrá que podarlo.


No permitamos que nuestra Vida sea Árida  y sin Frutos de Amor
Según esta Enseñanza de Jesucristo, podemos comprender que si vivimos sin Amor pocos Frutos Buenos recogeremos, nos secaremos, nos podaran y nadie nos recordara, con las mascaras y las mentiras nos enterraran y al Cielo nos costara mucho mas llegar.
Recordemos las palabras expresadas por un Gran Maestro y Sanador:
Pobre de aquellos/as que tengan que esconder sus mentiras detrás de un cuerpo físico en la hora de su muerte. 


Continuara...







Consigue este Libro para Sanar tu Vida, entra en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: