Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 9 de junio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Las Enseñanzas de Jesucristo, son Poder de Amor Sanador

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos los Seres Humanos

"No tengan Miedo del que puede Matar vuestro Cuerpo, pero no vuestra Alma"
Jesucristo aquí nos quiso transmitir que nosotros/as somos mucho mas que un cuerpo físico, que somos "Una Chispa Divina de Amor y Vida" en nuestro interior y que a nuestra Alma nada ni nadie le puede hacer daño.
Nuestra Alma refleja realmente quienes somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, por lo tanto nuestra Alma es Inmortal.
También nos quiso decir que por mucho que lo intenten los seres espirituales negativos jamas podrán hacer daño a nuestra Alma.
Nuestra Alma esta Conectada al Amor de Dios, nadie puede Matarla
Existen personas que creen y mantienen que solo son un cuerpo físico, un saco de mocos, sudor,bilis, orines y mierda, creyendo que cuando mueran serán devorados por los gusanos, (posiblemente así sera) su cuerpo físico desaparecerá pero su Alma que es Inmortal junto a Dios Regresara.
Decirles que es importante que se deshagan ya del miedo y comiencen a vivir con Mucho Amor.
Si permanecemos cerca de Dios jamas nada ni nadie podrá dañarnos, tendremos poder para seguir luchando y con Amor destruiremos lo malo que nos este acechando. 

Continuara...






Consigue este libro para despertar tu Conciencia, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: