Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 13 de junio de 2019

Medicina Vibracional

Medicina Vibracional. Sistema de Sanación Natural Tinerfe
El médico actual trata al cuerpo humano como a una máquina. Esta "máquina" gobernada por un "ordenador" biológico: el cerebro y el Sistema Nervioso Periférico. Pero somos mucho más que una máquina, la materia es energía y la energía la podemos llamar Dios. Si somos una máquina, en todo caso somos una Máquina Divina.
Como la materia es una expresión de la energía y como somos más que una máquina material, somos diferentes cuerpos energéticos en interfaz con el sistema cuerpo físico, entonces las energías/las vibraciones nos afectan energéticamente y fisicamente.

La Medicina Vibracional actúa sobre los campos energéticos humanos, pudiendo hasta sanar enfermedades que aún no se han manifestado en el cuerpo físico.
Está demostrado cientificamente que la materia y la energía son expresiones de la misma sustancia o vibración. Los médicos actuales no han entendido ésto y siguen tratando a sus pacientes como a grandes aparatos. La Cirugía y la Farmacología son las "herramientas" que el médico de escuela utiliza, como si fuera un fontanero refinado, para tratar diferentes tipos de enfermedades y anomalías en el cuerpo humano, al cual considera como un complejo sistema de tuberias y bombas, sin tomar consideración de cuales son las verdaderas causas del desequilibrio en el sistema físico, sin tener en cuenta esa energía que nos hace mantenernos con vida, energía o fuerza vital que nos diferencia de las máquinas.
Podríamos decir en general que la medicina de escuela ignora los campos bioenergéticos que actuan sobre los patrones de crecimiento y expresión física. Ignoran esa Energía Divina: nuestra Alma.
Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe
 A pesar de todo han aparecido muchos médicos/sanadores que consideran a la materia como energía y que el ser humano se compone de otros cuerpos energéticos aparte del físico. Usando energías puras como las de cristales de cuarzo, aceites esenciales, sonidos, colores y energías sanadoras se tratan los campos bioenergéticos humanos para devolverlos al estado de salud óptimo y así conseguir una curación física duradera. Este sistema de diagnóstco y tratamiento basado en los campos energéticos humanos es la Medicina Vibracional.
Las energías sútiles que nutren y mantienen nuestro cuerpo físico son tan reales como la materia. Un desequilibrio en dichas energías sútiles implica un desequilibrio posterior en el cuerpo físico. El médico alópata trata solo al cuerpo físico, al sintoma, a la expresión de la enfermedad. El médico/sanador trata los campos y sistemas de energía sútil para equilibrarlos, trata a la verdadera causa primaria de la enfermedad. Como es la energía sútil la que modifica la reproducción celular, cuando actuamos sobre esa energía actuamos indirectamente sobre las células, osea sobre el cuerpo físico.
Como la energía sutil es de origen espiritual, cuando nos sanamos con Terapias Vibracionales, no solo sanamos en el nivel físico, sino también en el energético y espiritual. La sanación implica pues un desarrollo espiritual.
Medicina Vibracional y Energética
 La Medicina Vibracional actúa sobre los cuerpos espirituales superiores, cuerpos mentales, cuerpos emocionales, cuerpos etéricos, que son la base de nuestros cuerpos físicos. La conciencia actua en la creación de la salud y la enfermedad, al tratar a la conciencia, podemos tratar la enfermedad con éxito. Es la llamada Medicina Holística, que trata al ser humano no como a una máquina cualquiera sino como a un ser multidimensional con aspectos no solo físicos sino también mentales, emocionales, sentimentales y espirituales.
La Medicina Vibracional está dirigida a entender la energía y la vibración, y como éstas interaccionan con la estructura molecular y el equilibrio orgánico.
Ahora la conciencia moderna deberá descubrir los campos energéticos y sus interacciones entre ellos y el cuerpo físico, para encontrar la verdadera causa de la enfermedades. Los futuros médicos/sanadores trataran al paciente de una forma holística donde cuerpo, mente y espiritu serán tratados en forma conjunta con Terapias Vibracionales naturales que influyan en las pautas energéticas enfermas, obteniendo una sanación más eficaz y duradera.


Damian Alvarez
Especialista en Medicina Vibracional

Artículo de Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe






Consigue este Educativo libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: