Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 21 de julio de 2019

Hablemos de la Vida, de como Transcurre y de como nos Relacionamos con El Amor

Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios
Siendo merecedores de ser Tratados con Sumo Amor

Realmente somos Tratados/as con Amor o solo son Apariencias

Por lo general actualmente vivimos tan deprisa, queriendo hacer tantas cosas y con tanto estrés que no nos queda tiempo realmente para disfrutar del Amor, decimos que queremos que no es lo mismo que Amar (dicho sea de paso), a nuestras familias, amigos/as, parejas, vecinos/as pero realmente en la mayoría de los casos es una necesidad para no estar solos/as, que nos mantengan, nos solucionen los problemas etc. y realmente no los Amamos, ya que no les dedicamos el tiempo y atención que se merecen de forma altruista y sin ningún tipo de interés.

Ponemos la escusa de que estamos muy ocupados/as y que no nos queda tiempo ya que estamos trabajando para los demás seres humanos olvidando que nuestras familias, amigos/as, parejas y vecinos también son seres humanos y merecen Amor y Atención por nuestra parte, quizá tenemos que quedar bien con los demás, buscar su aprobación y su estima, pero no lo hacemos con nuestros mas allegados que son a los primeros que debemos de comenzar por Amar, aquí puedo añadir que (donde hay confianza da asco) y esto va consiguiendo que poco a poco nos apartemos de nuestras familias, amigos/as, vecinos/as y que realmente terminemos en soledad.

Recordemos las palabras de "Jesucristo"

¡ De que te vale Ganarte a todo el Mundo si te pierdes a Ti Mismo!

Nuestros Amigos/as también son la Humanidad, no los dejemos Escapar
Demos gracias a Dios cuando nos brinde y ofrezca el Amor desinteresado de otra persona y disfrutemos con ese Amor, también cuando Dios por diversas circunstancias nos lo quite.
Nada ni nadie nos pertenece, nuestra vida es un camino de encuentros y desencuentros para que nos desarrollemos Espiritualmente y quizá, bueno mas bien diré que estoy segura de que Dios pone y quita personas de nuestra vida para que aprendamos de ellas o ellas aprendan de nosotros/as.

Aceptemos el Amor de nuestros semejantes cuando Dios los ponga en nuestra vida y disfrutemos viviendo con pasión cada instante, no tengamos temor nadie tiene el poder para dañarnos si nosotros no les damos poder para hacerlo, si renunciamos a vivir ese Amor que Dios nos ofrece por miedo esto al ser lo contrario al Amor no nos evitara el sufrimiento.

El Amor esta y permanece siempre en nuestro interior, somos Amor por lo tanto podemos, debemos disfrutar de el en cualquier momento, diría que debemos vivir cada instante de nuestra vida con Amor ya que nuestras relaciones son simplemente un vehículo para que conectemos con El Amor y lo experimentemos en cada relación que tengamos con nuestros semejantes.
Evitemos Amar y Enamorarnos del vehículo Amemos y Enamoremonos del Amor, porque así estaremos Amando y Enamorados/as de Dios.

Pocas Parejas dedican tiempo a hacer Realmente el Amor con Amor
Cada día hay mas personas que no quieren tener una pareja estable que solo se conforman con relaciones esporádicas para tener sexo y así es un poco difícil que puedan llegar a hacer realmente el Amor con Amor y mucho menos para Dios.
Casi siempre son personas que han tenido una mala experiencia en sus anteriores relaciones y temen que pueda volver a ocurrir, por lo que evitan comprometerse y metiendo a todo el mundo en el mismo saco se buscan escusas o llenan su vida de necesidades para no afrontar su realidad y solo utilizan a sus semejantes para tener relaciones sexuales esporádicas, eso les digo que realmente no es Amor.

No quieren darse cuenta de que no todos /as son iguales, que existen personas maravillosas que no les traicionaran, que les respetaran, ayudaran, comprenderán, apoyaran, pero sobre todo que les Amaran  sin condiciones ni intereses de ningún tipo, porque cuando los/as Amen lo harán solo para Dios y esto si que es realmente Amor.

Seguro que a Dios no le agrada que cada día haya mas personas que no deseen formar un hogar y tener una relación estable, que solo se conformen con picar de flor en flor sin expandir realmente Amor, para algo mas importante nos creo Dios y no para que vivamos huyendo del Amor, somos nosotros/as los que no somos capaces de comprendernos y nuestro egoísmo nos llevara a la perdición.
Dios nos creo para que vivamos unidos con Amor, Respeto y Comprensión y no para que nos peleemos, separemos y nos llenemos de aflicción.

Evitemos llevar la Contraria a Dios, nos Creo para que nos Amemos no
  Para que por Miedo nos Peleemos y Separemos








Consigue este libro para hacer realmente el Amor con Amor, entra en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: