|
Jesús el Cristo, fue Juzgado y Condenado por ser el Mesías, el Hijo de Dios, que Enseñaba Amor y Verdad |
Lamentablemente actualmente muy pocas personas celebran La Semana Santa, sabiendo realmente su significado y lo que ella representa. NO conocen realmente las verdaderas enseñanzas de la Biblia y que el verdadero sufrimiento que como nos quieren hacen creer, no fue físico si no que fue espiritual y en lo más profundo de si mismo que Jesús el Cristo, tubo que padecer cuando entregando su sangre por nosotros/as se nos perdonaron y sanaron nuestros pecados.
Quizá seria conveniente que alguien con Conocimiento y Sabiduría real nos explicara con Amor porque el ser humano sigue viviendo entre tanta ignorancia y sin comprender la realidad de las enseñanzas Bíblicas para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.
Todas estas enseñanzas muy bien se pueden adaptar a la situación actual que esta padeciendo toda la humanidad y en la cual estamos cometiendo pecado tras pecado, que están consiguiendo que la mayor parte de los seres humanos estén y se sigan enfermando cada día más.
Realmente no somos tan diferentes a ellos/as a pesar de nuestro supuesto progreso, actuamos incluso mucho peor en algunas ocasiones que como ellos/as lo hicieron.
El Señor Jesucristo, entrego su vida y derramo su Sangre por nosotros/as, por nuestros pecados, para liberarnos de este perverso mundo presente. Conforme al designio de Dios nuestro Padre Creador y lo hizo por Amor."Jesús decía: Padre perdónalos no saben lo que hacen"
Yo digo :"Perdónanos Señor, no Sabemos lo que Hacemos"
Vivimos en la ignorancia y no queremos aprender, ayúdanos a encontrar el camino del Amor y la Verdad, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.
|
La Biblia contiene Enseñanzas de Amor y Verdad para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta |
Jesús el Cristo ante el Sanedrín (Marcos 14:53-65)
Condujeron a Jesús a casa del sumo sacerdote y se reunieron todos los sumos sacerdotes, los escribas y los ancianos. Pedro lo fue siguiendo de lejos, hasta el interior del patio del sumo sacerdote; y se sentó con los criados a la lumbre para calentarse. Los sumos sacerdotes y el sanedrín en pleno buscaban un testimonio contra Jesús, para condenarlo a muerte; y no lo encontraban. Pues, aunque muchos daban falso testimonio contra él, los testimonios no concordaban.
Y algunos, poniéndose de pie, daban falso testimonio contra él diciendo: <<Nosotros le hemos oído decir: "Yo destruiré este templo, edificado por manos humanas y en tres días construiré otro no edificado por manos humanas">>. Pero ni siquiera en esto concordaban los testimonios. El sumo sacerdote, levantándose y poniéndose en el centro, preguntó a Jesús: <<¿No tienes nada que responder? ¿Qué son estos cargos que presentan contra ti ?>>.
Pero él callaba, sin dar respuesta. De nuevo le preguntó el sumo sacerdote: <<¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?>>.
Jesús contestó: <<Yo soy. Y veréis al Hijo del hombre sentado a la derecha del Poder y que viene entre las nubes del cielo>>. El sumo sacerdote, rasgándose las vestiduras, dice:
<<¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Habéis oído la blasfemia. ¿Qué os parece?>>.
Y todos lo declararon reo de muerte. Algunos se pusieron a escupirlo y tapándole la cara, lo abofeteaban y le decían: <<Profetiza>>. Y los criados le daban bofetadas.
Negaciones de Pedro (14: 66-72)
|
Pedro como había Predicho Jesús le negó Tres veces Antes de que Cantara el Gallo |
Mientras Pedro estaba abajo en el patio, llega una criada del sumo sacerdote, ve a Pedro calentándose, lo mira fijamente y dice: <<También tú estabas con el Nazareno, con Jesús>>. Él lo negó diciendo: <<Ni sé ni entiendo lo que dices>> Salió fuera al zaguán y un gallo cantó. La criada, al verlo volvió a decir a los presentes: <<Este es uno de ellos>>.Pero él de nuevo lo negaba. Al poco rato, también los presentes decían a Pedro:
<<Seguro que eres uno de ellos, pues eres galileo>> Pero él se puso a echar maldiciones y a jurar: <<No conozco a ese hombre del que me habláis>>.
Y enseguida, por segunda vez, cantó el gallo. Pedro se acordó de las palabras que le había dicho Jesús: <<Antes que el gallo cante dos veces, me habrás negado tres>>, y rompió a llorar.
Aquí podemos comprobar como la injusticia y la ignorancia, puede llegar a condenar a una persona Inocente, con buena Voluntad, con Fe y Amor, para enseñar la Verdad y que se Sane toda la Humanidad.
En este momento el ser humano actúa del mismo modo cada día, son pocos los que no critican y condenan, llevados por el miedo (contrario al Amor) o quizá guiados por los seres espirituales negativos que quieren destruir, manipular y enfermar al ser humano que no hace nada para solucionarlo y se deja engañar con mentiras cargadas por el diablo.
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.