|
Jesús el Cristo Orando en el Huerto de Getsemaní |
Lamentablemente actualmente muy pocas personas celebran La Semana Santa, sabiendo realmente su significado y lo que ella representa. NO conocen realmente las verdaderas enseñanzas de la Biblia y que el verdadero sufrimiento que como nos quieren hacen creer, no fue físico si no que fue espiritual y en lo más profundo de si mismo que Jesús el Cristo, tubo que padecer cuando entregando su sangre por nosotros/as se nos perdonaron y sanaron nuestros pecados.
Quizá seria conveniente que alguien con Conocimiento y Sabiduría real nos explicara con Amor porque el ser humano sigue viviendo entre tanta ignorancia y sin comprender la realidad de las enseñanzas Bíblicas para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.
Todas estas enseñanzas muy bien se pueden adaptar a la situación actual que esta padeciendo toda la humanidad y en la cual estamos cometiendo pecado tras pecado, que están consiguiendo que la mayor parte de los seres humanos estén y se sigan enfermando cada día más.
Realmente no somos tan diferentes a ellos/as a pesar de nuestro supuesto progreso, actuamos incluso mucho peor en algunas ocasiones que como ellos/as lo hicieron.
El Señor Jesucristo, entrego su vida y derramo su Sangre por nosotros/as, por nuestros pecados, para liberarnos de este perverso mundo presente. Conforme al designio de Dios nuestro Padre Creador y lo hizo por Amor."Jesús decía: Padre perdónalos no saben lo que hacen"
Yo digo :"Perdónanos Señor, no Sabemos lo que Hacemos"
Vivimos en la ignorancia y no queremos aprender, ayúdanos a encontrar el camino del Amor y la Verdad, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.
|
La Biblia contiene Enseñanzas de Amor y Verdad para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta
|
La Oración de Jesús el Cristo en Getsemaní (Marcos 14:32-42)
Llegan al huerto, que llaman Getsemaní y dice a sus discípulos: <<Sentaos aquí mientras voy a orar>>. Se lleva consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, empezó a sentir espanto y angustia y les dice: <<Mi alma está triste hasta la muerte, Quedaos aquí y velad>>. Y adelantándose un poco, cayó en tierra y rogaba que, si era posible, se alejase de él aquella hora; y decía <<¡Abba! Padre*: tú lo puedes todo, aparta de mi este cáliz. Pero no sea como yo quiero, sino como tú quieres>>.
Vuelve y al encontrarlos dormidos, dice a Pedro: <<Simón ¿duermes?, ¿no has podido velar una hora? Velad, y orad, para no caer en tentación; el espíritu está pronto, pero la carne es débil>>. de nuevo se apartó y oraba repitiendo las mismas palabras. Volvió y los encontró otra vez dormidos, porque sus ojos se les cerraban, y no sabían qué contestarle.
Vuelve por tercera vez y les dice: <<Ya podéis dormir y descansar. ¡Basta! Ha llegado la hora; mirad que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores. ¡Levantaos, vamos! Ya está cerca el que me entrega>>.
|
Después de ser Vendido por Judas Iscariote, Jesús el Cristo es Prendido por los Soldados |
El Prendimiento de Jesús el Cristo por los Soldados (Marcos 14:32-52)
Todavía esta hablando, cuando se presenta Judas, uno de los Doce y con él gente con espadas y palos, mandada por los sumos sacerdotes, los escribas y los ancianos. El traidor les había dado una contraseña, diciéndoles: <<Al que yo bese, es él: prendedlo y conducidlo bien sujeto>>
Y en cuanto llegó, acercándose le dice: <<¡Rabbi!>>. Y lo besó. Ellos le echaron mano y lo prendieron. Pero uno de los presentes, desenvainando la espada, de un golpe le cortó la oreja al criado del sumo sacerdote.
Jesús tomo la palabra y les dijo: <<¿Habéis salido a prenderme con espadas y palos, como si fuera un bandido? A diario os estaba enseñando en el templo y no me detuvisteis. Pero, que se cumplan las Escrituras>>
Y todos lo abandonaron y huyeron. Lo iba siguiendo un muchacho envuelto solo en una sábana; y le echaron mano, pero él, soltando la sábana, se les escapó desnudo.
¡Jesús el Cristo, siempre Supo, lo que Iba a Suceder y como iba a Suceder!
Se entrego sin Condiciones para Saldar y Perdonar nuestros Pecados con Amor.
Nuestro Padre Creador Dios así lo Manifestó.
Jesús el Cristo, acepto la Voluntad de Dios con Amor.
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.