Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 25 de abril de 2023

La Biblia contiene Infinidad de Citas que Desecha y Condena la Mentira, que son un Insulto hacia Dios y a las Enseñanzas de Jesucristo

 

La Mentira Encadena nuestra Vida con Miedo y nos Separa de Dios

La mentira sin apenas darnos cuenta, poco a poco ira encadenando nuestra vida y terminaremos enfermando. Cuando se miente una vez, casi siempre se sigue mintiendo, ya que para disculpar esa mentira crearemos otra mentira y otra para disculpar la segunda y así sucesivamente, creando en nuestro entorno una burbuja de mentiras con la viviremos y nos habituaremos a ella sin percatarnos del daño que nos estamos generando a nosotros/a mismos/as y nos convertiremos en esclavos/as de la mentira.

Cuando actuamos para "Dios y con Amor", es imposible que la mentira forme parte de nuestra vida, porque somos "Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" siendo así somos sin duda alguna "Verdad y Amor, como Dios nos Creo"

Pero cuando mentimos y engañamos a nuestros semejantes y a nosotros/as mismos/as, estamos actuando por y con Miedo para el Diablo que es un falso y un mentiroso y estamos faltando al respeto a nuestra "Creador Dios"


¿Qué dice La Biblia sobre la Mentira? 

La Biblia contiene Enseñanzas de Amor y Verdad, no de
 Mentiras y Miedo

La Biblia condena severamente la mentira, que tan solo es miedo, que nos impide  aceptar la realidad de nuestra vida admitiendo que estamos equivocados/as y que sin darnos cuenta nos incita a mentir para ser aceptados/as y conseguir lo que queremos.

Primero Dios nos dice: que el mismo no miente, ni nos miente y que como somos sus Hijos, debemos de Caminar con la Verdad y Amar la Verdad, desechando la mentita, sabiendo que con ella honramos a Dios.

Segundo Jesús nos dice: que los mentirosos son Hijos de Satanás, quien es el padre de las mentiras.

Tercero Jesús nos dice: que el que miente con algún propósito escoge asociarse con el mundo de Satanás. En otras palabras para quien no lo entienda, quien escoge y miente con propósito escoge asociarse con el mundo de Satanás

Cuarto y ultimo: El Nuevo Testamento advierte que los mentirosos no tendrán parte, lugar y espacio en el Reino de Dios.

¡Siendo esto Así! ¿No es mejor Caminar y Actuar con la Verdad y con Amor, que Caminar y Actuar con la Mentira y con Miedo?


Pasajes Bíblicos sobre la Mentira

Dios Detesta la Mentira

Proverbios 12:22, Dice que el Señor detesta los labios mentirosos, le agrada, en cambio, el hombre sincero y se deleita en los que dicen la verdad. Hay otros pasajes en la Biblia donde se pueden encontrar más afirmaciones sobre la mentira.

Proverbios 6:16-19, Seis cosas detesta el Señor, y una séptima aborrece del todo: Ojos altaneros, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, corazón que maquina planes perversos, pies que se apresuran tras la maldad, testigo falso que proclama mentira y hombre que siembra discordias entre hermanos.

En este Proverbio, se compara la Mentira con el asesinato y quiere que entendamos que no existen mentiras blancas, ni inocentes, ni piadosas: todas las mentiras son igual de malas y dañinas.

Por  otra parte La Biblia desea decirnos y enseñarnos, sosteniendo que el diablo es el padre de todas las mentiras y que nada tiene que ver con la verdad, porque no existe verdad en él.(Juan 8:44: Dios no puede habitar en donde existe la mentira y por eso la detesta)

 La Mentira nos Separa y Aparta de Dios

La mentira nos guste o no, es un pecado, (para mi mortal) porque puede llagar a causar mucho daño al ser humano, es un pecado que como todo pecado nos aparta de inevitablemente de Dios.

(Isaías 59:2-3) Nos explica lo que sigue a continuación: No, son vuestras culpas las que os han separado de vuestro Dios; vuestros pecados ocultan su rostro, para que no os oiga. Vuestras manos están manchadas de sangre, vuestros dedos de crímenes; vuestros labios profieren mentiras, vuestra boca susurra maldad. 



Que yo sepa en ninguna parte de La Biblia se refleja que la mentiras piadosas no sean pecado y que no acarreen menos consecuencias que las demás, por mucho que nos lo quieran hacer creer, las mentiras son mentiras y punto seguido, al menos para mi. La mentira es como una barrera que nos aparta y nos va separando de Dios lentamente, pero tengamos la esperanza de que todo no esta perdido y que podemos recapacitar, dejar de mentir, por nuestro propio bien y por el bien de nuestros semejantes.

(Juan 14:6) Dice que Jesús es el único medio a través del cual podemos llegar a Dios, pues El perdona nuestros pecados y mentiras y nos concede otra oportunidad. Esto no quiere decir que podemos seguir mintiendo y pecando, que nos concede permiso para volver a hacerlo, sino que que nos ofrece un nuevo comienzo para que elijamos hacer las cosas de otra manera.

"Jesús dijo; Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" Desea, Espera que los que le sigan sean personas de verdad y no de mentira.

La Biblia nos enseña muy claro, que la mentira es un pecado y que este desagrada a Dios.

Recordemos que la primera mentira relacionada con los seres humanos fue cometida por Satanás, que como bien dijo Jesús es Padre y Príncipe de la Mentira, hacedor, creador de toda maldad, que ronda como un león rugiendo buscando a quien devorar, cuando en el Huerto del Edén engaño, mintió con éxito a Eva que arrastro a Adán en la caída y fueron expulsados del Paraíso por Dios, entre otras muchas consecuencias.

(Efesios 4:15-16) Sino que, realizando la verdad en el amor, hagamos crecer todas las cosas hacia él, que es la cabeza: Cristo, del cual todo el cuerpo, bien ajustado y unido a través de todo el complejo de juntas que lo nutren, actuando a la medida de cada parte, se procura el crecimiento del cuerpo, para construcción de sí mismo en el amor. 

 La Verdad debe de expresarse con Amor, ofreciendo la esperanza a quienes buscan la redención de la humanidad para que sane las mentiras del mundo. El mundo de la mentira es un mundo de esclavitud, enfermedad y miedo, mientras que la verdad no hace libres, nos sana y nos llena de amor.

Continuara...





Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



María Jesús García Presa

Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales