Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 21 de abril de 2023

Resistiré y Jamás me Rendiré, Jehovah es mi Amor, mi Voluntad y mi Poder

 

Gracias a Dios, soy el Junco que se Dobla, pero siempre
Sigue en Pie con el Poder y el Amor de Dios

Deseo recordad una canción que durante algunos años presidio cada uno de mis días y me ayudo a superar con ayuda de Dios muchas dificultades que me perseguían, realmente ahora soy consciente de ello.

He de confesar que entonces no sabia que era "El Poder y el Amor de Dios", y lo que estas palabras realmente contenían, una "Gran Energía Sanadora y Positiva", para mi maravillosa vida.
También soy consciente de que cada una de las frases que esta canción  a través de Dios me decían, era que su "Poder y Amor" a lo largo de los años me acompañarían y me convertirían en "El Junco" que se dobla, pero siempre sigue en "Pie" gracias siempre al "Poder y al Amor de Dios" que me ha dado y que sigue dándome.
Gracias también a ese "Gran Dúo Dinámico" Que marco una época para una juventud que estaba llena de Amor y Esperanzas de futuro.

El Pico del Teide en Tenerife me
Infunde el Poder y el Amor de Dios



Resistiré (Dúo Dinámico)


Cuando pierda todas las partidas, 
Cuando duerma con la soledad, 
Cuando se me cierren las salidas, 
Y la noche no me deje en paz. 
Cuando sienta miedo del silencio, 

Cuando cueste mantenerse en pie, 
Cuando se revelen los recuerdos, 
Y me pongan contra la pared
Resistiré Erguido frente a Todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel, 
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, 
Soy como el junco que se dobla 
Pero siempre sigue en pie.
Resistiré para seguir Viviendo
Soportare los golpes,
Y Jamás me Rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos 
Resistiré, Resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia, 
Cuando mi enemigo sea yo, 
Cuando me apuñale la nostalgia, 
Y no reconozca ni mi voz. 
Cuando me amenace la locura, 
Cuando en mi moneda salga cruz, 
Cuando el diablo pase la factura, 
O si alguna vez me faltas tú.
Resistiré Erguido frente a Todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel,
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, 
Soy como el junco que se dobla 
Pero siempre sigue en pie. 
Resistiré para seguir Viviendo
Soportare los golpes 
Y Jamás me Rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos 
Resistiré, Resistirééé
Resistiré y Jamás me Rendiré
Jehovah y su Amor es Mi Poder



















Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








  Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez.

Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales