Jesús el Cristo a Resucitado y Camina por Delante de Vosotros a Galilea |
Jesús el Cristo a Resucitado y Camina por Delante de Vosotros a Galilea
(Mateo 28:1-10)
¡Alegraos, porque Jesús Vive! No solo vive su Recuerdo, vive Él. ¡Alegraos! Porque, como exclama San Pablo, si Él no hubiera Resucitado, seriamos los más desgraciados de los hombres. Pero Él ha Resucitado como Cabeza de su cuerpo.
En su Resurrección ya se encuentra Germinada nuestra propia Resurrección. Porque, al dar un sí irrevocable a Jesús, a su Mensaje, su estilo de Vida, su Causa, Dios nos ha dado también un sí a nosotros los Seres Humanos. Nosotros éramos la causa de Jesús: Él Vivió y Murió por nosotros.
El Dios es Fiel y Misericordioso ha querido por medio de Jesús, ser aliado del hombre para siempre, más allá del tiempo y del espació; y del hombre entero, tal como es: Cuerpo y Alma.
Por eso, el Dios de la Alianza es el Dios de la Resurrección. Y ahora, el Resucitado nos manifiesta que el sentido velado de aquella Vida suya entregada era el auténtico. Y que podemos Vivir, y que por eso es un Gozo para nosotros, de esa Alegre noticia: que toda entrega por el Reino lleva oculta la Luz de la Resurrección; toda entrega de la propia Vida, aunque sea un Fragmento, produce Vida.
Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.