Un Alma permanece en Armonía , cuando nuestro Ego esta Sano y Fuerte |
Les puedo asegurar que los dolores del Alma son los que realmente duelen y mucho, que no son dolores Físicos sino Espirituales, dando lugar a que el Alma se desquebraje y enferme por dentro, sintiendo que solo acudiendo a Dios, con la Verdad el Alma con Amor se Sanara.
Pero cuando el Alma supera ese dolor y siente con Amor que el Alma de Dios se manifiesta y puedes sentirla dentro de ti, sabes que jamás nada ni nadie podrá tu Alma volver a dañar.
Cuando mantenemos un Ego Sano y Fuerte, nuestra Alma con Amor se Sanara, que en Armonía y en Paz está, siendo así que con la ayuda de Dios y de la Verdad, podemos llegar a manifestar sentimientos expresados con Amor que en nuestra Alma anidados están.
Los Dolores del Alma son los que Realmente duelen y no son Físicos, son Espirituales |
Sentimientos del Alma, Expresados con Amor
Dios realmente nos Ama, nos Creo tan solo por Amor.
Está es la Gran Verdad del Mundo y de nuestra Vida.
A su Imagen y Semejanza Dios nos Creo.
Con Libertad, libre Albedrio y Amor, Dios nos Creo.
Está Gran Verdad es lo que da Sentido a nuestra Vida y a todo lo demás en el Mundo.
Dios nos Creo y Eligió como Uno en un Todo, pero al mismo tiempo Individuales.
Para que nos mostremos unos/as a otros/as el Rostro de su Gran Amor.
Somos el Diccionario completo de Dios, palabras y actos Vivos, mostrando con la Voz de Dios su Bondad y Amor, con nuestra
La Misión de Dios no es protegernos del dolor y de la perdida, sino que la Misión de Dios es protegernos y avisarnos del hecho y realidad que nos permite que el dolor, la perdida formen y definan sin Amor y con miedo nuestra vida, llegando a enfermarnos.
Deberíamos acoger y recibir el Amor de Dios con Inmensa gratitud y alegría, como un Don para admirar y sentir que Transforma con Amor nuestra Vida y que así podemos Transformar y Sanar con Amor a nuestros Semejantes y al Planeta.
Afirmar con Fe y Amor que somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, es Afirmar que somos el Milagro más Grande de la Vida, que el Amor y Dios es la razón de nuestra existencia. Que el Amor es nuestra verdadera Identidad, la Abnegación es nuestro verdadero Yo y el Amor es nuestro verdadero Carácter. Porque todo ello es Dios.
No preguntemos cómo definir el Amor de Dios, aprendamos y sintamos cómo recibir el Amor de Dios. No preguntemos cómo explicar el Amor de Dios, aprendamos y sintamos cómo poder experimentar el Amor de Dios. No preguntemos cómo entender el Amor de Dios, aprendamos y sintamos cómo podemos ser transformados por el Amor de Dios.
No es suficiente con haber sido alcanzados y haber recibido el Amor de Dios, debemos además mantener y agarrar la mano que Dios nos tiende. Tenemos que crear nuestra morada en ese Amor y permanecer firmemente aferrados/as al Amor de Dios. Vivir el Amor de Dios en todos los planos de nuestra vida y en todas las dimensiones, para que nuestra vida se convierta en nuestra propia respiración y constantemente estemos respirando el Amor y a Dios.
Cuando deseamos vivir con el Amor de Dios, debemos de actuar más con los hechos que con las palabras. Los hechos quedan y permanecen para siempre, las palabras las arrasa el viento.
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales