Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 17 de abril de 2023

Sentimientos del Alma Expresados con Amor, cuando mantenemos un Ego Sano y Fuerte y Sentimos el Alma de Dios en nuestro Interior con Amor


Un Alma permanece en Armonía , cuando nuestro 
Ego esta Sano y Fuerte

Les puedo asegurar que los dolores del Alma son los que realmente duelen y mucho, que no son dolores Físicos sino Espirituales, dando lugar a que el Alma se desquebraje y enferme por dentro, sintiendo que solo acudiendo a Dios, con la Verdad el Alma con Amor se Sanara.
Pero cuando el Alma supera ese dolor y siente con Amor que el Alma de Dios se manifiesta y puedes sentirla dentro de ti, sabes que jamás nada ni nadie podrá tu Alma volver a dañar.

 
Cuando mantenemos un Ego Sano y Fuerte, nuestra Alma con Amor se Sanara, que en Armonía y en Paz está, siendo así que con la ayuda de Dios y de la Verdad, podemos llegar a manifestar sentimientos expresados con Amor que en nuestra Alma anidados están.

Los Dolores del Alma son los que Realmente duelen y no
 son Físicos, son Espirituales


Sentimientos del Alma, Expresados con Amor


Dios realmente nos Ama, nos Creo tan solo por Amor.
Está es la Gran Verdad del Mundo y de nuestra Vida.
A su Imagen y Semejanza Dios nos Creo.
Con Libertad, libre Albedrio y Amor, Dios nos Creo.
Está Gran Verdad es lo que da Sentido a nuestra Vida y a todo lo demás en el Mundo.


Dios nos Creo y Eligió como Uno en un Todo, pero al mismo tiempo Individuales.
Para que nos mostremos unos/as a otros/as el Rostro de su Gran Amor.
Somos el Diccionario completo de Dios, palabras y actos Vivos, mostrando con la Voz de Dios su Bondad y Amor, con nuestra 


La Misión de Dios no es protegernos del dolor y de la perdida, sino que la Misión de Dios es protegernos y avisarnos del hecho y realidad que nos permite que el dolor, la perdida formen y definan sin Amor y con miedo nuestra vida, llegando a enfermarnos.

Deberíamos acoger y recibir el Amor de Dios con Inmensa gratitud y alegría, como un Don para admirar y sentir que Transforma con Amor nuestra Vida y que así podemos Transformar y Sanar con Amor a nuestros Semejantes y al Planeta.

Cuando nuestra Alma Siente el Alma de Dios
 en su Interior con Amor, nos Crecen Alas para Volar


Afirmar con Fe y Amor que somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, es Afirmar que somos el Milagro más Grande de la Vida, que el Amor y Dios es la razón de nuestra existencia. Que el Amor es nuestra verdadera Identidad, la Abnegación es nuestro verdadero Yo y el Amor es nuestro verdadero Carácter. Porque todo ello es Dios.

No preguntemos cómo definir el Amor de Dios, aprendamos y sintamos cómo recibir el Amor de Dios. No preguntemos cómo explicar el Amor de Dios, aprendamos y sintamos cómo poder experimentar el Amor de Dios.  No preguntemos cómo entender el Amor de Dios, aprendamos y sintamos cómo podemos ser transformados por el Amor de Dios.

No es suficiente con haber sido alcanzados y haber recibido el Amor de Dios, debemos además mantener y agarrar la mano que Dios nos tiende. Tenemos que crear nuestra morada en ese Amor y permanecer firmemente aferrados/as al Amor de Dios. Vivir el Amor de Dios en todos los planos de nuestra vida y en todas las dimensiones, para que nuestra vida se convierta en nuestra propia respiración y constantemente estemos respirando el Amor y a Dios. 

Cuando deseamos vivir con el Amor de Dios, debemos de actuar más con los hechos que con las palabras. Los hechos quedan y permanecen para siempre, las palabras las arrasa el viento.







Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa

















María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales