Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 28 de agosto de 2020

Botiquín de Medicinas Sanadoras Vibracionales, para la Sanación de todos los Padecimientos y Enfermadades

Dios es nuestra Primera, Principal y más Poderosa
 Medicina Sanadora Vibracional

Botiquin de Medicinas Sanadoras Vibracionales, para Nuestra Sanación
"Segunda Parte"

Primera Medicina  Sanadora Vibracional

 Considero ya que lo tengo muy claro y sin lugar a dudas para mi, que Dios y el Amor son la Primera, Principal y más Poderosa Medicina Sanadora Vibracional de la que disponemos para Sanar nuestros padecimientos y enfermedades y Sanar los padecimientos y las enfermedades de todos nuestros semejantes y vivir Sanos/as y Felices toda nuestra existencia.
Esta Medicina Sanadora Vibracional, también se puede convertir en la más potente Vacuna, contra todos los virus y enfermedades que nos acechan actualmente y no suponen ningún gasto por nuestra parte, es gratuita y está totalmente exenta de efectos secundarios y dañinos que pueden llegar a enfermarnos realmente  de por vida.

Mientras que Exista, Sea y Habite Dios con La Energía Sanadora Vibracional y Creativa del Amor en nosotros/as y entre nosotros/as y teniendo en cuenta que todos/as somos sin excepción alguna pese a quien le pese, Seres Espirituales Sanos Creados a Imagen y Semejanza de Dios, dispondremos de la mejor Medicina  Sanadora Vibracional a nuestro alcance para mantenernos Sanos/as y Felices.
Si realmente fuéramos conscientes de ello no necesitaríamos ninguna otra medicina, tan solo con mantenernos cerca de Dios y del Amor y tenerlos como Aliados dentro de nuestra vida, ya permaneceríamos Sanos/as para siempre.

Vivamos Conectados a Dios y a su Gran Amor, para
 Mantenernos Sanos/as y Felices 

Sin embargo si permanecemos cerca del diablo y del miedo, crearemos energías negativas, destructivas y dañinas que nos enfermarán y nos costaran mucho dinero y también la vida.
Seamos inteligentes y despertemos ya definitivamente, siendo conscientes sanemos nuestra vida, la  de nuestros semejantes y consigamos que con Dios y El Amor, nuestra Sanación y Felicidad, sean permanentes para siempre. 

Continuara...





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: