Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 3 de agosto de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, El Manual de Amor más Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia contiene toda las Enseñanzas, la Sabiduría y el Amor necesario
 Para que se Sane toda la Humanidad y Salvar el Planeta

Antes de proseguir con Las Enseñanzas de La Biblia, deseo puntualizar, aunque ya lo he aclarado en otras ocasiones que no soy practicante de ninguna religión en absoluto, (no creo en ellas), la mayoría de ellas se basan en La Biblia, pero ninguna enseña sus enseñanzas correctamente,  todas de alguna manera nos mienten, no nos dicen realmente la Verdad y nos quieren enseñar con Miedo y no con Amor.
Simplemente soy una estudiante de La Biblia que esta interesada en descubrir La Verdad de sus Enseñanzas, para beneficio de toda la Humanidad y el Planeta,  cosa que he ido descubriendo a través del Sistema de Sanación Tinerfe y de su creador Damián Alvarez Yanes, Investigador y Estudioso de la Biblia.


Mi Propósito y Meta, (porque realmente lo/a tengo), es que todos/as lleguen a leer y a comprender realmente todas Las Enseñanzas que en realidad contiene La Biblia, para que con Amor y no con Miedo, primeramente sepamos quienes somos realmente y que lo admitamos sin prejuicios, sin miedos y sin temores ante nada, ni ante nadie y que reconozcamos que somos sin lugar a dudas:
Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios y que somos Energía   Poderosa de Amor y Sanación.
Que seamos capaces de Amar a Dios sobre todas las cosas, que nos Amemos y Sanemos a nosotros/as Mismos/as, que Amemos y Sanemos a nuestros /as Semejantes y que Amemos y Conservemos el Planeta.

Cada día estoy mucho más segura y no me cabe ninguna duda de que toda y la única Sanación y Protección para toda la Humanidad en estos momentos actuales esta contenida en La Biblia y que solo introduciendo sus Enseñanzas de Filosofía de Vida, Verdad, Conocimiento, Sabiduría y sobre todo El Amor, conseguiremos la más Potente Medicina y Vacuna, contra todos los males que nos acechan y están por llegar.

Sin duda Alguna, todos/as somos La Esencia de Dios
La Flor de la Vida, La Chispa Divina, El Amor Sanador

"Si Tuvieran tan solo Fe como un Grano de Mostaza, podrían mover Montañas"
"Jesús"



Continuara...




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: