Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 24 de agosto de 2020

La Perfección en el Amor "Energías Sanadoras por Excelencia"

Sanemos nuestros Ojos y Vista, con Amor y veremos a Dios

Meditación con las Energías "Amor" para Sanar los Ojos y la Vista

Que nuestros Ojos vean a través de los Ojos de Dios con Amor

La mayoría de las enfermedades oculares son debidas a falta de Luz y Amor en lo que se ve, así sea en su interior o en su medio ambiente exterior. Muchas veces perdemos la vista porque no deseamos ver una realidad que no nos gusta, una realidad ausente de Amor.

Visualice El Símbolo de la "Perfección del Amor" sobre cada ojo.

Repita el Mantra "Amor" sobre cada Símbolo de forma constante y en grupos de tres para reforzar las Energías Sanadoras y concentrarlas en los ojos: Amor, Amor, Amor.

Impregna la Luz Brillante y Suave que desprenden los Símbolos del Amor en tus Ojos.

El tiempo ideal de la meditación será de 20 minutos.

La meditación se puede repetir tanto como se desee.


Meditación con las Energías "Amor" para conseguir un Trasero perfecto

Nuestro Culito tiene forma de Corazón, porque nuestro
 Culito esta creado con Amor 

Primeramente (ya se lo que piensa), libérese de tabúes. El trasero es una parte del cuerpo como otra cualquiera, además llama su atención precisamente porque tiene forma de Corazón. Tenga en cuenta que el Desarrollo Espiritual no está reñido con la Belleza Física.

De pie con las piernas abiertas .

Visualice (dibuje) el Símbolo del "Amor" comenzando en la parte central superior entre los glúteos. Envolver con el Corazón grande las dos nalgas, acabando el Símbolo en el punto Hu-Yin.

Dibuje los seis Corazones restantes.

Sujete suavemente cada nalga con una mano y repita el Mantra concentrando la atención bajo sus manos: Amor, Amor, Amor.

Esta meditación de Sanación se puede repetir tanto como se desee o crea necesario y el tiempo que le sea cómodo estar en esta posición. ( Si alguien con experiencia se la puede hacer sera mas cómoda y mejor)

Personalmente recomiendo efectuar esta meditación desnudo/a.

Beneficios casi inmediatos. Se asombrará como le gusta a su culito el Amor.


Todas las Meditaciones con el Símbolo del Amor nos
 Sanaran y nuestro Cuerpo Bello estará

El Amor en nuestro Hogar

Creemos Amor en nuestro Hogar, es sin duda Esencial

El Amor no debería de faltar nunca en ningún hogar. Si la base de la sociedad es la familia, la base de la familia es El Amor.

Muchas veces las disputas, discusiones, conflictos de intereses, etc. pueden cargar el hogar con energías negativas que empañan la convivencia Amorosa entre los diferentes miembros de la familia.

Las Energías de la "Perfección en el Amor" simbolizadas por los siete Corazones pueden ser una fuente de Energía Poderosa que equilibrará las energías de cualquier grupo de personas.

El Símbolo de la "Perfección en el Amor" también crea Paz, Felicidad, Alegría, Sosiego, Positividad, allí donde alcance la onda expansiva de las energías que representa.

Cuadro de Amor para nuestro Hogar o cualquier otro Lugar

Cuadro pintado por la pintora Espiritual, Romina García

Copie, Dibuje, Pinte el Símbolo de la "Perfección del Amor" y póngale un marco. Coloque el cuadro en la sala de su casa o comedor. Si el cuadro es relativamente grande, pues mejor que mejor.
Cuando pase por delante o mire a su cuadro del Amor "Actívelo" diciendo su Mantra en grupos de tres: Amor, Amor; Amor.

"Las Energías Suaves del Amor Iluminarán" la sala de su casa. También se crearan unas energías armoniosas, vitalizantes, activas, modernas, expresión del Corazón y la frecuencia vibracional del color Rosado/a

Deseo que el Amor siempre Ilumine y Sane toda su Vida.







Consigue el  Libro Perfección en el Amor (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales