Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 22 de agosto de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor más Poderoso de Sanación y Vida"

Cuando negamos Ayuda a nuestros Semejantes, también
Estamos negando Ayuda A Dios

"Toque a tu Puerta y no me Abriste, Tuve Sed y no me Diste de Beber,
 Tuve Hambre y no me Diste de Comer"


En cada ocasión que hacemos el mal a nuestros semejantes, se lo estamos haciendo ha Jesucristo, a nosotros/as Mismos/as y así mismo al mismo Dios.
Decía Jesucristo: "Amaras a Dios sobre todas las cosas, al Prójimo y también a Ti Mismo/a"
Cuando no Amamos a nuestros semejantes, no podemos decir realmente que Amamos a Dios. Cada vez que hacemos el bien a cualquiera de nuestros semejantes y le prestamos ayuda, estamos actuando con Amor y estamos demostrando que Amamos a Jesucristo y que también Amamos a Dios.

Pero cuando hacemos el mal y negamos ayuda a cualquiera de nuestros semejantes, estamos actuando sin Amor y no podremos decir ni demostrar que Amamos a Jesucristo y mucho menos que Amamos a Dios.

Estamos actuando sin Amor y negando Ayuda a Jesucristo
y por Supuesto a nuestro Padre Dios Creador

Citaremos una enseñanza de las muchas que Jesucristo nos dejo en herencia, para que fuéramos misericordiosos con todos nuestros semejantes.


San Mateo 25, 31- 46. Jesús dijo a sus Discípulos:

Cuando el "Hijo del Hombre" venga en su Gloria rodeado de todos los "Ángeles", se sentara en su "Trono Glorioso".
Todas las naciones serán reunidas en "Su Presencia" y "Él" separara a unos de otros, como el pastor separa a las Ovejas de los Cabritos y pondrá a aquellas a "Su" derecha y a éstos a "Su" izquierda.

Entonces "El Rey" dirá a los que tenga a "Su" derecha "Venga Benditos de Mi Padre" y reciban en herencia "El Reino" que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque: 
"Tuve hambre y ustedes me dieron de Comer.
 Tuve sed y ustedes me dieron de Beber.
 Era forastero y ustedes me Alojaron.
 Estaba desnudo y ustedes me Vistieron.
Estaba enfermo y ustedes me Visitaron.
Estaba Preso y ustedes me vinieron a Ver".

Los Justos preguntaran:
"Señor" ¿Cuando te vimos hambriento y te dimos de Comer?
¿Sediento y te dimos de Beber?
¿Cuando te vimos forastero y te Alojamos?
¿Cuando desnudo y te Vestimos?
¿Cuando te vimos enfermo y preso y fuimos a Verte?

El Rey responderá:
"Les Aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis Hermanos, lo hicieron Conmigo".

Los Actos Realizados por Amor nos Unen directamente a Dios 

Luego dirá a los de "Su" izquierda "Alejen de Mi malditos " vayan al fuego eterno que fue preparado para los demonios y sus ángeles, porque:
 "Tuve hambre y ustedes no me dieron de Comer.
Tuve sed y ustedes no me dieron de Beber.
Era forastero y ustedes no me Alojaron.
Estaba desnudo y no me Vistieron.
Estaba enfermo y preso y no me Visitaron.

Estos a su vez le preguntaran:
"Señor" ¿Cuando te vimos hambriento y no te dimos de Comer?
¿Cuando te vimos sediento y no te dimos de Beber'
¿Cuando forastero y no te Alojamos?
¿Cuando te vimos enfermo o preso y no te Visitamos?
¿Cuando no te Socorrimos?

El Rey responderá:
" Les Aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis Hermanos, tampoco lo hicieron Conmigo"

Estos irán al Castigo Eterno y los Justos a la Vida Eterna.

Es Hijo de Todos/as, porque es Hijo de Dios, Creado con Amor

Reflexión: Esta enseñanza nos habla de un juicio final, donde todos/as sin excepción seremos expuestos/as y juzgados/as ante Dios y directamente comprobara si realmente hemos tenido un "Corazón Caliente y Abierto de Amor" hacia nuestros semejantes, o si por el contrario hemos tenido un "Corazón frío y cerrado de Miedo" hacia nuestros semejantes.
En la actualidad una persona con un "Corazón frío y cerrado con Miedo" hacia sus semejantes, vive una vida completamente encadenada, sin alegría, sin amor, muy triste, apagada y sin ningún tipo de aliciente, lo que la llevara a enfermarse  y sera muy pero que muy desgraciada, aunque intente ponerse mascaras para disimularlo. 

Mientras que una persona con el "Corazón Caliente y Abierto" hacia sus semejantes, vivirá una vida completamente en Libertad, con Alegría, con Amor, Sana, nunca enfermara y sera Feliz.

Cosecharemos lo que realmente Sembremos con Amor

Continuara...



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales




No hay comentarios: