Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 23 de agosto de 2020

Red de Luz para Despertar e Iluminar la Conciencia de toda la Humanidad y que el Amor y la Sanación sea nuestra Meta Final

Red de Luz en Beneficio de la Sanación de
Toda la Humanidad y el Planeta

Cada día que pasa la humanidad esta más asustada y confusa sobre todo lo que esta aconteciendo, el Miedo es su pan de cada día y el Amor es su miga.
La finalidad de esta  "Red de Luz" es que consiga Despertar e Iluminar la Conciencia de toda la Humanidad, abrir nuestros Corazones y que el Amor sea nuestra Meta.

Deseo que todos/as unidos y hermanados/as luchemos con Amor y Tesón y con la ayuda siempre de Jehovah, para vencer y aniquilar todas las artimañas de satanás, todos sus demonios y secuaces humanos aquí en la tierra, que intentan constantemente de diversas formas crear caos, miedo, pobreza, desigualdad, conflictos, guerras, manipularnos, enfermarnos y encadenarnos de por vida.

Deseo de Corazón que logremos una humanidad Sana, Feliz, sin Miedo y con mucho Amor, ya que solo el Amor es y sera por siempre la única Verdad, Medicina y Vacuna contra todo mal que nos acecha.

Consigamos entre todos/as sin demora una humanidad mas solidaria, que disfrute de un trabajo digno, que disponga de toda la abundancia tanto Espiritual como Material necesaria para su subsistencia, que tenga una vivienda digna, una educación sin discriminación, que se acaben ya todas las guerras, hambrunas, pobrezas y miserias que asolan a gran parte de la humanidad, que dejemos de destruir sin medida ya el planeta y que sean vencidos todos/as los enemigos de La Verdad, de Dios y del Amor.

Logremos que Jehovah y el Amor sea nuestra Bandera, contra todos los males que constantemente nos acechan, solo así Venceremos, Sanos/as y Felices Eternamente Viviremos y junto a Dios regresaremos.

La Voluntad de Dios que es el Amor se
  Manifieste siempre en nuestra Vida 



María Jesús García Presa
Guerrera Espiritual de Dios por Amor y Luchadora de la Verdad para nuestra Sanación