Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 25 de agosto de 2020

Estudio e Investigación de la Sagrada Biblia, "El Manual de Amor más Poderoso de Sanación y Vida"

Todos los Libros Sagrados, están Basados en La Biblia

"De los más Pequeños Levantare a los Míos"
 "Los Últimos serán los Primeros decía Jesús"

La mayoría de las personas actualmente miran los triunfos solo de una forma material, (tanto tienes, tanto vales), dinero, fama, poder, títulos, (aunque la mayoría sean falsos y conseguidos con mentiras y engaños) y claro esta todas esas personas aunque no lo quieran reconocer son bien desgraciadas e infelices, ya que viven realmente con Miedo.
El triunfo que realmente seria ser feliz de verdad y mantenerse sano/a y todo ello gracias a vivir con Amor, pues podríamos decir que no se Premia.

Un ejemplo que podemos citar es como los auténticos/as y verdaderos/as Sanadores/as no llegan a ser reconocidos a pesar de que vivan ayudando, enseñando, sanando y en muchos casos padeciendo en un momento dado y de forma ocasional algunos de los padecimientos de sus semejantes, no siendo reconocidos/as, sino que por el contrario son humillados/as, criticados/as y que en algunas ocasiones viven en la pobreza, disponiendo realmente de una "Gran Riqueza" y que materialmente son despreciados/as.

Realmente estos/as Grandes Sanadores/as que se les considera pobres son muy pero que muy Ricos/as, ya que tienen la mayor riqueza que todo ser humano puede llegar a tener, que es la Riqueza Espiritual y el Amor que les acerca cada día más a Dios y aunque el sistema y algunos de sus semejantes les pongan los/as últimos/as, son realmente los más grandes, recordemos el encabezamiento:
"De los más Pequeños Levantare a los Míos"
"Los Últimos serán los Primeros decía Jesús"

Jesucristo no tenia Riquezas materiales, pero si Espirituales
Sanando a sus Semejantes con Amor 
La historia cuenta que los Verdaderos Santos y Sanadores de la humanidad murieron en la miseria, cuando realmente eran muy Ricos.
"Levantare a los Míos" esto quería decir que las personas pobres, humildes, realmente Sabias de forma natural, serán realmente reconocidos y premiados por sus actos de Amor, aunque el sistema y muchos de sus semejantes los tachen de analfabetos.

Existe un dicho, que hay quien se lo atribuye a Jesucristo, cosa que no es cierta que dice: "Nadie es Profeta en su Tierra" es realmente una contradicción a la frase de "Jesús" 
"De los más Pequeños Levantare a los Míos"

Las personas que realmente "Reinaran la Tierra junto a Jesucristo" no serán los reyes o las reinas, los/as ricos/as, los/as famosos/as, sino que serán personas sencillas de buen Corazón, los que el sistema y muchos de sus semejantes dicen y consideran que son los últimos/as y más pequeños/as.

La Sanación viene de Dios con Amor y esa es la Verdadera Riqueza

Parábola de Jesús a sus Discípulos "Mateo 19 23- 30

Por aquellos tiempos dijo Jesús esta Parábola a sus Discípulos: 
"El Reino de los Cielos" se parece a un propietario que al amanecer salio a contratar Jornaleros para su viña. Después de ajustar con ellos un denario por jornada, los mando a la viña. Salio otra vez a media mañana y vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo y les dijo: "Vayan también ustedes a mi viña y les pagare lo debido." Ellos fueron.

Salio de nuevo hacia mediodía y a media tarde e hizo lo mismo. Salio al caer la tarde y encontró a otros parados y les dijo: ¿Como es que están aquí el día entero sin trabajar? 
Le respondieron: "Nadie nos ha contratado" Él les dijo: "Vayan también ustedes a la viña"

Cuando oscureció el dueño de la viña dijo al capataz: "Llama a los Jornaleros y pagales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros". Vinieron los del atardecer y recibieron un denario cada uno. Cuando llegaron los primeros pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno.

Todo el que Siembra con Amor recoge Bueno con Amor para Dios.
 Todo el que Siembra con Miedo recoge Malo con Miedo para el Diablo.
Entonces se pusieron a protestar contra el Amo: "Estos últimos han trabajado solo una hora y los han tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno. 
Él replico a uno de ellos: "Amigo no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos a un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos?. ¿O vas a tener envidia porque soy Bueno?
"Así, que los Últimos serán los Primeros y los Primeros serán los Últimos"

Con esta Parábola, "Jesús" nos dice y enseña que para Dios todos/as somos iguales, sin distinciones de ningún tipo y que de algún modo todos/as seremos recompensados del mismo modo, porque Dios es Generoso y Misericordioso.

"De los más Pequeños Levantare a los Míos" (Mateo 18:6-14)

Pero el que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en "Mi". Mejor seria que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve el asno y que se ahogue en el profundo del mar.

Estas Enseñanzas y Parábolas de Jesús que se citan en La Biblia, son leídas (pero no explicadas y enseñadas realmente) en Las Iglesias cada misa que se celebra. 
No sabemos si es que los que las leen, realmente no saben lo que estas Enseñanzas desean transmitir en realidad o es que no les interesa que nosotros sepamos La Verdad.

Solo decirles que sean ustedes los que lean La Biblia con Amor y si tienen la oportunidad, se dejen asesorar por Expertos Investigadores de La Biblia, ellos/as les ayudan a comprender realmente sus Enseñanzas con Amor en beneficio de toda la humanidad y no con Miedo en su perjuicio.

Algunas personas Desprecian la Pobreza y la Miseria
 Que ellos/as Mismos/as han Creado con su Ignorancia y falta de Amor 



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: