Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 21 de agosto de 2020

El Gran "Yo Soy" por Julissa


Jehovah "El Gran Yo Soy" y que siempre Seré

Quiero vivir cerca de "Ti"
que sea real  el Cielo en "Mi"
quiero escuchar los Ángeles cantar a una voz
Aleluya, santo, santo Dios Poderoso.

El gran Yo Soy, tu eres digno. No hay otro Poderoso el gran Yo Soy.
Quiero estar cerca de tu Corazón,
 Amar tu palabra, Escuchar tu Voz y ver huesos secos con vida otra vez cantar a una voz Aleluya, santo, santo Dios Poderoso.
El gran Yo Soy tu eres digno.

No hay otro Poderoso el gran Yo Soy.
Es el Gran Yo Soy
El Gran Yo Soy
Es el Gran Yo Soy
La Tierra tiembla ante "Él" 

Los demonios huyen al mencionar el Nombre del Rey de Reyes.
Ninguna potestad nada resistirá , la presencia y el poder del 
Gran Yo Soy, el Gran Yo Soy, el Gran Yo Soy.
Aleluya santo, santo Dios Poderoso, el Gran Yo Soy.
"Tu" eres digno no hay otro Poderoso el Gran Yo Soy.

El Gran Yo Soy
La tierra tiembla ante "Él",
los demonios huyen al mencionar el Nombre del Rey de Reyes,
ninguna potestad y el Poder del Gran Yo Soy

El Gran Yo Soy, El Gran Yo Soy, El Gran Yo Soy
Aleluya santo, santo Dios Poderoso el Gran Yo Soy
"Tu" eres digno, no hay otro Poderoso el Gran Yo Soy...

Yo Soy el Gran Yo Soy, y el Gran Yo Soy que siempre Seré



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Carismático 





No hay comentarios:

Publicar un comentario