Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 1 de agosto de 2020

La Escuela de Dios es un Libro Esencial, para Combatir y Vencer todas las Enfermedades y Virus que nos Acechan

La Escuela de Dios, es un Libro de Puro Amor Sanador y Contiene
Sabiduría, Filosofía de Vida y Enseñanzas de Dios

Fragmentos del Educativo y Sanador Libro de Amor, "La Escuela de Dios"

La Escuela de Dios. La Espera, La Tardanza

"La Paciencia hace Agradable la Espera"


La desesperación o el agobio es un síntoma de frustración. La persona frustrada vive en "queja permanente". Alguna vez escribí "El que se queja escupe a Dios a la Cara" 
Tenemos tanto por lo que estar agradecidos que ¿Como osamos quejarnos? ¿Quien le agradece a Dios por las dos Manos o por los dos Ojos que posee?
Mañana los podría perder.

La queja es un síntoma de insatisfacción. Una persona insatisfecha es una persona infeliz. Al contrario, una persona satisfecha que vive en agradecimiento constante a la vida y a Dios es una persona Feliz.
Nuestro Creador nos prometió abundancia a todos (dese cuenta que es una Promesa de Dios a la Humanidad), solo debemos pedírsela.

Cuando pedimos a Dios debemos pedirle con el Corazón y no con la Mente. Nuestras peticiones no deben de ser egoístas, ni que puedan acarrear daño directo o indirecto a nosotros Mismos, la Humanidad o al resto de la Creación.

"La Tardanza es una Posibilidad de Desarrollo Personal y Espiritual"

Existen personas que se Quejan de todo por Sistema
Algunas crean a Propósito sus Quejas
Nuestras Oraciones llegan hasta Dios a la velocidad del pensamiento y Dios nos contesta a ellas de forma inmediata. ¿Por qué entonces a veces , se demoran "las respuestas" a nuestras peticiones?
El tiempo es relativo, o quizás no le estás pidiendo a Dios de forma correcta, o quizás no es beneficioso para ti lo que deseas que Dios te envíe.

De todas formas Dios siempre contesta a tus Oraciones, pero los seres espirituales negativos (por una parte) intentan parar siempre Las Energías de Dios de "camino" hacia la tierra para satisfacer tus peticiones. Dios (por otra parte) permite esta intrusión de las energías negativas para probar Tu Fe, Tu Constancia, Tu Perseverancia, Tu Esperanza y Tu Amor en "El".

Esa espera o tardanza puede llegar a ser una "Pieza Clave" en tu desarrollo Personal y Espiritual.

Nuestra Fe, Constancia, y Perseverancia en la Oración, nos
Acercara a Dios, que nos Concederá nuestra Petición
También cuando nos preocupamos y desesperamos por lo que esperamos y deseamos, bloqueamos nuestras propias energías y todo tarda mucho más tiempo en manifestarse en nuestras vidas. Piensa que la vida no es algo que sucede a tu alrededor, sino que fluye a través de ti. Si tu bloqueas ese flujo de energía vital, bloqueas el transcurrir de tu vida y la tardanza se hace mucho más larga.

"El Dinamismo y el Agradecimiento son Claves para ser Feliz"

De todas formas nunca te sientes a esperar. Jesús decía:
 "Que debemos de pedir a Dios, pero luego vivir como si Dios ya nos hubiera concedido esas peticiones"
La práctica de la afirmación anterior de Jesús nos demuestra la capacidad de vivir con una Fe absoluta.

La Abundancia de Dios la Recibimos cuando Realmente
Pedimos con Amor y para Beneficio de toda la Humanidad
 La Escuela de Dios, contiene mucho más fragmentos educativos de Amor, Sanación, Conocimiento y Sabiduría, que los nombrados aquí y en artículos anteriores, pero creo que como introducción es más que suficiente para animarles a que se compren este libro para que puedan tener una vida mucho mejor y puedan vencer todo mal que les pueda llegar, venga de donde venga.

Así mismo este Autor tiene una extensa biblíografía para el desarrollo Personal, Espiritual y Sanación de toda la Humanidad, siempre desarrollado con Amor.
No son libros para leer y colocar en un estante como adorno, sino que son libros para leerlos e introducir todas sus enseñanzas en nuestra vida, si realmente deseamos vivir Sanos/as y Felices y vencer todo lo que nos pueda dañar.

Solo tienen que entrar el sus paginas de Autor y conseguir toda esta magnifica bibliografía de Damián Alvarez Yanes.








Damián Alvarez
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
https://www.amazon.es/Dami%C3%A1n-Alvarez/e/B073YTKJY1





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: