Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 11 de marzo de 2015

EL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE PRESENTE EN TODO EL MUNDO


IV ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL BLOG DEL"SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE"
El Mundo solo se Sanara si esta Sana toda La Humanidad que lo Habita
Desde este mi blog, deseo felicitar al Gran Maestro y Sanador ademas de Sabio e Amoroso escritor Damián Alvarez Yanes, en el IV Aniversario de La Creación del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe.
Un Blog cargado de Conocimiento, Sabiduría, pero sobretodo repleto de mucho Amor, que Iluminara a La Humanidad y al Planeta para su progreso, Sanación y Salvación.
Tengamos siempre presente y "Meditemos con Serenidad" que si La Humanidad esta enferma, difícilmente se podrá Sanar El Planeta.
 Por lo que previamente debemos de Enseñar, Educar y Sanar a Los Seres Humanos, para conseguir El Planeta Sano y Maravilloso que "DIOS" creo para nosotros/as con tanto "AMOR" y que estamos destruyendo.
Considero por tanto que El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe es muy importante ya que traspasando fronteras, permitirá dar una oportunidad a muchos Seres Humanos de que puedan adquirir Conocimiento, Sabiduría, Iluminación, pero sobretodo que se embriaguen del gran "AMOR de DIOS" que es en realidad la única verdad.
"EL AMOR"  es la única Energía y Fuerza Poderosa y Sanadora mediante la cual se sanara toda  La Humanidad y El Planeta, guiando por el Sendero Correcto a La Humanidad para Glorificar a nuestro Gran Padre Creador "DIOS"
Felicidades Gran Maestro y Amigo por tu Fantástico Blog.
También deseo Felicitar a todos/as mis Compañeros/as Amigos/as y Grandes Maestros/as Sanadores/as, del Sistema de Sanación Tinerfe por contribuir con sus lindos Blogs llenos de "AMOR" poniendo su granito de arena en este Gran Blog de Amor Sanador.

Felicidades por vuestra colaboración Amigos/as
Un Saludo, Besos y Un Abrazo para todos/as.

"Os Amo"
Grandes profesionales Sanadores/as de Amor, del Sistema de Sanación Tinerfe


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios: