Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 29 de marzo de 2015

SISTEMA DE SANACION TINERFE

LA SANACIÓN DE LAS ENFERMEDADESA TRAVÉS DEL
SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE
"CUARTA PARTE"
"La Linea Hara Escalera Hacia El Plano Divino Energético Espiritual Del Universo"

La Linea Hara es El Eje Energético del Ser Humano, comienza en La Estrella del Alma, atraviesa La Estrella del Núcleo, donde Reside Nuestra Esencia Divina finalizando en La Estrella de La Tierra. El Ella esta plasmada La Historia de Nuestra Vida
A Mi personalmente me satisface decir, que considero  es La Escalera que nos conduce hacia El Plano Divino Energético del Universo, por lo tanto nos "UNE A DIOS" y que Los Siete Chakras Mayores, son Los Peldaños y Eslabones a culminar para llegar a "La Cima Divina".

"Es Fundamental Mantener Estos Chakras Sanos"
"Para Mantener Un Equilibrio Perfecto"
"Este Equilibrio Perfecto Formara Una Cruz En El Cuerpo Energético"
"Manteniendo La Mejor Protección y Equilibrio íntre"
"Nuestro Mundo Espiritual y Nuestro Mundo Físico"


Si ademas actuamos manifestando cada uno de los siete niveles de cada Chakra, se puede llegar a sentir Un Autentico Orgasmo Espiritual Constante.
Esta es una definición del Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes, ademas del Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, como así mismo de  todos los gráficos que aquí figuran, descubriendo y desarrollando los siete niveles que cada Chakra Posee.
Les Invito que Estudien y Mediten lo que a continuación describo, teniendo en cuenta que se debe de actuar siempre para "DIOS y con AMOR"


Continuara....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanacion Tinerfe

No hay comentarios: