Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 8 de marzo de 2015

LA MENTIRA SIEMPRE ES ENERGÍA NEGATIVA

"LA MENTIRA ES LA AUSENCIA TOTAL DE AMOR"
La Mentira es un desprecio y una falta de Amor hacia nuestros Semejantes
En este año en el que comienza "La Gran Era del Amor" deseo manifestar que la mentira es una ausencia total de Amor y que actualmente la mentira junto a la envidia son los males que enferman a toda La Humanidad.
La mentira se ha convertido en una costumbre diaria que nos tragamos fácilmente, a pesar de que sepamos que nos están mintiendo.
Se debería sentir que la mentira es una ausencia total de Amor hacia Dios, hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes.
Detesto la mentira, ya que después de una mentira siempre hay otra mentira y se sucederán mas mentiras, pudiendo llegar a convertirse La Vida en una gran mentira.

Las Mentiras nos pueden llegar a esclavizar y engullirnos 

Cuanto mas se miente mas energías negativas se atraen y mas energías negativas se están  envíando a La Humanidad y Al Planeta, no es de extrañar que estén tan enfermos como están.
 En este mismo blog escribí algo que ahora ratifico:

La Mentira es Un Acto de Cobardía y La Cobardía es Un Acto de Desamor
Hacia Dios, Hacia Nosotros Mismos y Hacia Nuestros Semejantes

La Mentira nos distancia de Dios y de su Gran Amor



Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanacion Tinetfe






No hay comentarios: