Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 22 de marzo de 2015

SISTEMA DE SANACION TINERFE

LA SANACIÓN DE LAS ENFERMEDADES A TRAVÉS DEL
 SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE
"SEGUNDA PARTE"
Desde Las Islas Canarias Sanación y Amor Para Toda La Humanidad y El Planeta

Cuanto mas me instruía en El Sistema de Sanación Tinerfe, mas síntomas percibía y sentía en mi misma y en las personas que me rodeaban, pudiendo observar, sentir y comprobar, permitiéndome llegar poco a poco a la conclusión, de que los citados síntomas y enfermedades, se manifestaban basícamente por la ausencia de "AMOR" en nuestras vidas.
Ausencia de "AMOR" a "DIOS" nuestro Gran Padre Creador
Ausencia de "AMOR" a nosotros Mismos/as
Ausencia de "AMOR" a nuestros Semejante
Ausencia de "AMOR" a La Creación y Al Planeta
Todo ello nos provocaba debilidades, comportamientos erróneos, traumas, frustraciones, penas,miedos etc... todo esto debido a las enseñanzas erróneas, creencias impuestas carentes de "AMOR" en nuestras vidas, siendo esas ausencias de"Amor" citadas muy importantes para mantenernos Sanos y Felices.
Con el máximo interés comencé con empeño a observarme a mi misma y a los demás. Así pude comprobar que siempre los síntomas y las enfermedades manifestadas, coincidían con determinadas pautas y que cambiando esas pautas, pueden llegar a sanarse definitivamente.
El Sistema de Sanación Tinerfe es el puente mediante el cual se puede lograr (naturalmente queriendo hacerlo) y teniendo la voluntad, la valentía y el propósito de querer cruzar teniendo Fe en que "DIOS" ayudara con mucho"AMOR"
En ocasiones no resultara fácil y costara cambiar tantas pautas erróneas acumuladas en nuestra vida a lo largo de los años y admitiendo que todo ello nos enferma, debido a la educación recibida y a vivir en un sistema que constantemente es manipulador. Siendo necesario nuevamente tengo que citarlo, que El Sistema de Sanación Tinerfe adquiera relevancia, ya que a través de Sus Grandes Maestros/as y Sanadores/as educando con la verdad y aplicando las poderosas terapias sanadoras del "AMOR" entre otras muchas, ayudaran a conseguirlo. Así mismo conseguirán corregir esas pautas erróneas, se sanaran los síntomas impidiendo que se conviertan en enfermedades en algunas ocasiones crónicas, como as mismo se sanaran y curaran algunas enfermedades ya manifestadas.
Se que posiblemente (ciertamente) tendré detractores/as sobre lo que estoy manifestando, ya que algunas personas (muchas diría yo) en su ignorancia, piensan que cuando uno/a padece un síntoma, una enfermedad o tiene un dolor (es lo que les han enseñado) tienen siempre que acudir al medico y tomarse la pastilla (las hay para todo para que sufrir) no les culpo, DIOS me libre, yo también viví en la ignorancia durante algún tiempo, pero gracias a DIOS y a Mi Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez salí de ella. Como decía anteriormente ignoran que la pastilla solo sana el síntoma, el dolor físico o la enfermedad momentanéa pero no cura La Raíz del síntoma, del dolor físico o de la enfermedad, que realmente es lo importante, simplemente lo disfraza por lo tanto siempre vuelve.
Siendo asi que si no se sanan y curan los sintomas, los dolores y las enfermedades definitivamente que enferman realmente, seguiran sufriendo y asistiendo al medico el resto de su vida.
Llegado a este punto deseo añadir que la industria farmacéutica esta haciendo del sufrimiento humano un lucrativo negocio, convirtiéndose en una fuente de beneficios imparable.
¿Estas triste? Tomate la pastilla y tu tristeza desaparecerá pero no escuches a Tu Corazoó ni Sientas Tu Alma, no es necesario.
¿Tienes problemas? Tomate la pastilla y se te quitaran pero no Pienses por que los tienes y como Solucionarlos.
¿Te duelen las piernas? Tomate la pastilla te quitara el dolor, pero sigue Parado/a en La Vida no intentes Caminar hacia Delante.
¿Te duele el estomago? Tomate la pastilla se te calmara el dolor,  pero sigue sin Amarte a Ti Mismo/a para que el sistema siga manipulando nuestra vida.
¿Tienes enfermo tu corazón? tomate la pastilla te ayudara a seguir encerrando todo ese AMOR que llevas en Tu Interior para que no lo Expandas y terminaras matándote de un infarto.
En definitiva que la industria farmacéutica considero seguirá haciendo su negocio imparable con el sufrimiento de Los Seres Humanos y los seguirá utilizando como cobayas.

Continuara....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanacion Tinerfe

No hay comentarios: