Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 21 de marzo de 2015

SISTEMA DE SANACION TINERFE

LA SANACIÓN DE LAS ENFERMEDADES A´TRAVÉS DEL
 SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE
"PRIMERA PARTE"

"El AMOR es La Principal Terapia Sanadora"
"Del Sistema de Sanación Tinerfe"
"Que Unida a Otras Muchas"
"Sana Todas Las Enfermedades"


Comienzo diciendo que considero que el Sistema de Sanación Tinerfe es actualmente El Sistema mas poderoso, efectivo y completo que existe, por lo tanto el único para lograr Sanar todas las enfermedades y afirmaría que curarlas definitivamente.
Puesto que todas las enfermedades comienzan su origen, debido a una carencia de "AMOR"
 (si no se revuelvan) tengo pruebas de que lo que digo es cierto, a pesar de que muy pocas personas lo admitan eso es así.
El "AMOR" lo Sana todo y si por encima de todo ese "AMOR" se lo dedicamos  a "DIOS" nuestro "Gran Padre Creador" se Curaran definitivamente.
"DIOS" nos creo "Seres Espirituales Sanos", somos Su "Perfecta Creación Su Esencia Divina" y no desea que Sus Hijos/as estén enfermos, somos nosotros los que nos vamos enfermando poco a poco, no sabiendo "AMAR"  realmente y no dejando que nos "AMEN" Enfermamos de ese modo nuestra Alma y nuestro Cuerpo Físico.
Es por tanto que El Sistema de Sanación Tinerfe, que basa fundamentalmente sus terapias en las energías poderosas del "AMOR" que unidas a la cristaloterapia, los aceites esenciales y las energías sanadoras de los mantras específicos de cada Chakra, ademas de otras muchas mas especialidades y  la dedicación de la terapia sanadora a "DIOS" es el único Sistema capaz de Sanar todas las enfermedades que padece actualmente La Humanidad, siendo solo de este modo, Sanando a La Humanidad como se podrá Sanar realmente El Planeta.
Fue al comenzar a instruirme en El Sistema de Sanación Tinerfe, a través de Su Creador El Gran Maestro y Sanador, Damián Alvarez Yanes, cuando comencé a entender, comprender y sentir, que todas las enfermedades tienen un origen y no precisamente el que los médicos a veces diagnostican, no les culpo dicho sea de paso, a ellos/as tampoco les ensañaron, que la ausencia de "AMOR" es la principal causa, de las mismas. El origen fundamental  de las enfermedades se debe al bloqueo energético de alguno de los siete "Chakras Mayores" que el cuerpo humano posee (quizá en algunos casos el bloqueo de todos).
Estos bloqueos se suceden basicamente por la ausencia de "AMOR" a la que todos Los Seres Humanos, nos vemos sometidos a lo largo de nuestra vida.

"El Chakra es Una Rueda Un Vortice de Energia"
"Cada Chakra Tiene Siete Niveles"

"Los Chakras" poseen una energía muy sutil y están situados sobre los plexos y glándulas endocrinas del cuerpo humano. envían energía vital a través de "Los Nadis" que son "Tubos Energéticos" al sistema de "Meridianos y Órganos Vitales" y otras partes del Cuerpo, cuya función es Nutrir "El Cuerpo Físico y Los Cuerpos Energéticos" con "Energía de Vida"
Cada "Chakra" posee una función especifica en el cuerpo humano y mediante ellos nos conectamos y canalizamos "La Energía del Cuerpo Energético del Universo" siendo así como nos Conectamos a "DIOS"
Durante mucho tiempo padecía síntomas que me aquejaban y podía percibirlos y sentirlos también en los demás, sin saber realmente las causas de ellos. Posteriormente pude aprender y comprobar por mi misma, que los síntomas que percibía y sentía en algunas ocasiones no eran míos, esto se debe a La interacción y Resonancia Energética entre Los Seres Humanos. aquí deseo añadir: (Cuantas veces hemos llegado a creer que estábamos enfermos sin saber que estábamos sintiendo la enfermedad de los demás) ahora ya sabemos que al estar conectados de forma energética y que debido a la interacción y resonancia energética estamos conectados constantemente con los demás Seres Humanos. (así que no equivoquemos los síntomas)

Continuara....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanacion Tinerfe

No hay comentarios: